Comienza la guerra en la familia Cyrus: Miley enfadada con su padre Billy Ray

La guerra la comenzó su padre, Billy Ray, al ir de programa en programa, de revista en revista, comentando cómo ha perjudicado a la vida de su familia el personaje de la pequeña Miley Cyrus: Hannah Montana. Y a Miley, que decidió hace un tiempo acabar con la vida de Hannah y no volver a oír hablar de ella nunca más, la actitud de su padre no le ha sentado nada bien.

Para refrescarte la memoria, entre las declaraciones que ha dicho Billy, la que seguramente haya 'tocado y hundido' a Miley es la de que Hannah Montana había destruido su familia y que estaba preocupado por las compañías que frecuentaba de su hija. Lo de ésta familia es un drama de Oscar...

Milley Cyrus y su madre

Miley Cyrus, profundamente herida


Y ante estas duras palabras, "Miley está muy decepcionada, enfadada y profundamente herida", tal y como ha confesado una fuente cercana a la joven estrella a la revista 'People'. "Miley parece estresada a pesar de que trata de esconderlo tras una sonrisa constante", ha añadido la fuente.

Muchos se preguntan por qué Billy en lugar de haber hablado con su hija en privado para aclararlo todo ha decidido hacerlo en público para vergüenza de Miley. Pero al igual que hay gente que defiende la posición de Miley, otros, los más cercanos a su padre, intentan justificarle de algún modo: "Quizá él no ha sido capaz de transmitir a su familia cuanto significan para él y esta es la forma en la que pretende hacérselo llegar", ha asegurado a 'People' una persona cercana al cantante country.

Billy intentando arreglar las cosas -a pesar de saber que sus comentarios iban a ser explosivos-, y lo único que ha conseguido es ponerlo todo peor... De momento sabemos la reacción de Miley por sus 'fuentes cercanas', pero, ¿algún día hablará ella abiertamente de lo que siente? ¿Volverá su padre a atreverse a hacer declaraciones tan incendiarias como para provocar la ira de su pequeña? Ya ha comenzado la guerra... Te iremos informando de su evolución en cuanto nos lleguen más detalles.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 26 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x