Comienza el juicio por el Caso Ruby: ¿qué pintan George Clooney y Cristiano Ronaldo?

La presumible promiscuidad del presidente de Italia, Silvio Berlusconi, ha salpicado a dos grandes celebrilies, y nadie se entera muy bien del porqué: Cristiano Ronaldo y George Clooney. Ha sido la defensa del primer ministro quien ha propuesto al futbolista portugués y al actor estadounidense como testigos en un juicio que comienza hoy en Milán: el juicio por el caso Ruby, que promete ser todo un espectáculo -casi podríamos decir circense-, a nivel mundial.

Estas dos celebrities forman parte de una lista compuesta por unas 70 personas, testigos que los letrados de Berlusconi creen que podrían aportar algo... Decir, por cierto, que la flamante novia italiana de Clooney, Elisabetta Canalis, también está citada. Ella y un puñado de estrellas televisivas como la argentina Belén Rodríguez, Aida Yespica y el cantante Mario Apicella.

cris, berlus y george

¿Y de qué se le acusa a 'Il Cavaliere' ? Pues ni más ni menos que de inducción a la prostitución de menores. La protagonista de esta historia, que ha sido llevada a película, a película porno bajo el título de 'Bunga, bunga presidente', no es otra que la bellísima Ruby, 'Ruby Robacorazones'.

El nombre real de esta joven es Karim al Mahroug, nacida el 1 de noviembre de 1992. Al parecer, según apunta la Fiscalía, Berlusconi pudo mantener relaciones sexuales con ella, siendo aún menor, no solo una o dos veces, sino hasta en 13 ocasiones. La primera, el 14 de febrero del 2010. Supuestamente esta fue la primera vez que la joven entró en la residencia de Il Cavaliere, situada en Arcore, muy cerquita de Milán.

¿Es por eso que la pregunta para la mayoría de los testigos que hoy acudirán a esta cita será: ¿Qué hacía usted la noche del 14 de febrero del 2010?

George Clooney no sabe para qué ha sido llamado


No sabemos si es esa la pregunta que le harán tanto a George Clooney como a Cristiano Ronaldo, pues ni ellos mismos saben cuál es su papel en esta historia felliniana. Cristiano Ronaldo de momento no se ha pronunciado al respecto, pero Clooney sí lo ha hecho.

Recientemente, la publicación norteramericana 'Entertainment Weekly' recogió estas declaraciones del actor: "Me parece extraño, ya que solo he visto a Berlusconi una vez y fue en un intento por conseguir ayuda para Darfur". Clooney se refería a sus labores humanitarias, tan solo pedía la colaboración de Il Cavaliere tras la tragedia sufrida en la región sudanesa de Darfur. Y ahí quedó la cosa, nada de fiestas eróticas, nada de bacanales a cambio de su ayuda.

Por su parte, el primer ministro italiano, por supuesto, niega todas las acusaciones. Bueno, todas, todas, no. Tan solo admite una, la que está relacionada con el abuso de poder. Y es que Berlusconi intercedió por la joven Karim -vamos a llamarla por su nombre-, tras ser arrestada por el robo de 3.000 euros. Ésto ocurría el 27 de mato de 2010. Il Cavaliere llamó a la comisaría para que la liberaran, porque según decía, pensaba que era sobrina del entonces presidente de Egipto: Hosni Mubarak.

De lo que ocurra dentro de la sala donde se celebrará el juicio serán testigos más de un centenar de medios acreditados, que contarán con pelos y señales lo que pasa a cada segundo. Lo que casi nadie niega, ni sus propios seguidores es que Berlusconi, como buen italiano, es amante de la cultura clásica romana. Cupido atraviesa su corazón a diario, Baco se encarga de que no falte la bebida en sus fiestas y Venus se encarga del resto...

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 6 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x