Las playas favoritas de los famosos y los primeros chapuzones del verano

Hugo Silva en Cádiz. Los famosos en las playas

Llega el buen tiempo y nuestras celebrities ya se están preparando para un verano lleno de fiestas y compromisos. Y como no quieren que los flashes de los fotógrafos les encuentren en baja forma, ya están empezando a visitar las mejores playas. Porque para empezar el verano relajados y ya bronceados, nada mejor que adelantar las vacaciones, que para eso son famosos, vaya.

Ibiza, el destino de moda 

Ibiza es uno de los destinos preferidos por nuestros famosos. Fiestas hasta el amanecer en las mejores discotecas y descanso en cálidas playas seducen por igual a actores, deportistas, literatos, cantantes y profesionales del corazón. Esto hace que la isla se convierta durante la temporada estival en un destino cosmopolita de personajes variopintos donde todo el mundo puede encontrar su lugar.

El futbolista David Villa ha podido ya disfrutar de sus vacaciones en las playas de Ibiza junto a su mujer y sus hijas. Y seguro que más adelante se le unirán otros compañeros asiduos de la isla como Carles Puyol, Pepe Reina o Gerard Piqué. También hemos visto estos días a Eduardo Cruz, hermanísimo de Penélope, luciendo palmito por las playas ibicencas, esta vez sin Eva Longoria, que parece que le ha dado un descanso.

Carmen Lomana, divina profesional, también se ha querido adelantar al verano y tomar los primeros rayos de sol en la isla para seguir mostrando una figura envidiable. Y estamos seguros de que esta no será la única escapada que la Lomana haga a Ibiza.

Sin duda alguna, las playas ibicencas están ganando terreno frente a otros destinos más tradicionales. Fieles en sus vacaciones a Ibiza son también los hijos de Carolina de Mónaco, así como Borja Thyssen y Eugenia Martínez de Irujo.

Otros lugares del famoseo

Pero hay famosos que no se resisten a olvidar el glamour que en su día tuvo Marbella, y llenan las playas marbellíes de aristocracia, artisteo y gente chic. Antonio Banderas presume de patria en las playas malagueñas y la propia Michelle Obama se decidió por Marbella para pasar unos días de descanso. Otros que no se pierden un verano en Marbella son Julio Iglesias, la duquesa de Alba y, cómo no, Isabel Pantoja.

Pero si hay un destino que se está poniendo de moda y que arrasará este verano entre los famosos, especialmente entre los actores españoles, ése es Cádiz. Con el reclamo de sus largas playas y una mayor tranquilidad e intimidad, las playas gaditanas cuentan con la presencia de figuras como Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre.

Y aunque las playas españolas están a rebosar de famosos nacionales e internacionales, hay otros destinos al otro lado del Atlántico que reciben una gran cantidad de celebrities. Es el caso de Miami, donde podemos ve a Jennifer López, a Shakira o a Gloria Stefan.

Pero si hay un destino que fascina a los famosos es Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Sus aguas turquesas, sus playas de arena fina y sus lujosos resorts, que no están al alcance de cualquiera, lo convierten en visita obligada para actrices como Nicole Kidman, Sharon Stone o Charlize Theron.

Laura Sánchez  •  miércoles, 20 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Sergio Ramos luce cuerpo y bronceado en Cádiz

    Sergio Ramos luce cuerpo y bronceado en Cádiz

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x