El comunicado que confirma la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada

david bisbal y elena tablada
Se han hecho de rogar, pero por fin se ha hecho público el comunicado ofocial que confirma la separación entre David Bisbal y Elena Tablada. Ha llegado a la agencia Efe remitido por un despacho de abogados.

En el citado comunicado la pareja afirma que la decisión ha sido "de mutuo acuerdo". Continúa el texto con las siguientes palabras:

"Ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella.

Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Agradecemos el apoyo recibido durante estos años y pedimos consideración y respeto".

Elena Tablada busca apoyo en su amiga María José Suárez


Ahora que sabemos que esto es real y oficial, que David Bisbal y Elena Tablada se han separado, hemos podido conocer también, gracias al portal 'Vanitatis', las intenciones inminentes de Elena.

La hasta ahora pareja de David Bisbal, según ha publicado el citado portal, tiene previsto tomarse unos días de relax, para desconectar, para alejarse de la prensa, con sus amigas Raquel Rodríguez y María José Suárez. Precisamente ésta última acudía anoche a los Premios Venus de Diseño donde, como no podía ser de otra forma, le preguntaron por su gran amiga.

comunicado de ruptura de david bisbal y elena tablada

"Le doy todo mi apoyo a Elena y a David. Yo creo que si han tomado una decisión... Pero es que no lo sé tampoco, no quiero hablar hasta que realmente no vea lo que ha salido porque me ha cogido por sorpresa", decía María José ante las cámaras...

Unas declaraciones que contrastan con las que según 'Vanitatis' les hizo a ellos la modelo. Como si supiese todo de antemano -vamos que no era tanta la sorpresa-, María José afirmó que Elena se encontraba bien y tranquila, que esperaría un tiempo y después volvería a Estados Unidos. Ella estará al lado de Elena Tablada, como buena amiga que es "para lo bueno y para lo malo".

Diario Femenino  •  jueves, 16 de junio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • alaorden
    alaorden

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    08/09/2011 23:59

    triste noticia la de esta ruptura,porque aunque habia problemas era una pareja bonita muy pronto habra otra ruptura la de carlos baute y astrid klisans y no es un chisme es la verdad pronto saldra a la luz a nivel internacional

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x