La comunidad gay, escandalizada por la pillada de Antonio Canales y el montaje de su novio Juanma

Antonio Canales

Las imágenes de Antonio Canales haciendo una felación a su novio en una playa de Barcelona han supuesto toda una revolución en la comunidad gay. En la polémica del 'sexo playero' se encuentran inmersos el bailaor, su novio Juanma y el presentador Jaime Cantizano.

En primer lugar ha sorprendido la implicación de Jaime Cantizano, que ha reconocido públicamente su homosexualidad pero permitió que en su programa, 'Dónde estás corazón', se mostraran estas comprometedoras imágenes que proyectan una imagen que podría considerarse negativa hacia los gays por la forma en que se trataron, y a pesar de que el presentador aseguró que no mostraban las imágenes más explícitas "por respeto".

Pero la actitud de los dos implicados también ha dado mucho que hablar. Antonio Canales tiene en su pasado un matrimonio que acabó en divorcio, así como varios hijos. El propio bailaor realizó hace unos años comentarios muy despectivos hacia su compañero Rafael Amargo, en los que precisamente se centraba en su sexualidad.

Juanma delata a Antonio canales


La ironía de que Antonio Canales haya realizado comentarios homófobos antes de que fuera descubierto que él mismo era homosexual no ha sentado bien en el colectivo gay. Como tampoco lo ha hecho el rumor que apunta a que todo podría ser un montaje elaborado por el bailaor para volver a las portadas, o una trampa urdida por su novio Juanma.

El hombre a quien Antonio Canales realizó sexo oral en una conocida playa de Barcelona se llama Juanma, y ha estado relacionado con varios famosos, entre ellos Rappel, según reconoce él mismo. El novio del bailaor, que ha reconocido que mantienen una relación, declaró al diario 'La voz libre' que se negaba a hablar más del asunto "si no me pagan antes" porque él "no es tonto", pero que en caso de retribuirle su aparición en algún programa de televisión no tendría ningún problema en contar todo lo ocurrido.

La actitud sin escrúpulos de este joven de 27 años ha escandalizado a la comunidad homosexual, que considera que la actitud de Juanma proyecta una mala impresión de los gays. Por ese mismo motivo no verían con buenos ojos que participara en el programa 'DEC', que descubrió la noticia, o en cualquier otro dispuesto a pagar los casi 6.000 euros que exige por su presencia.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 31 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x