Confesiones de Sara Carbonero sobre el precio de la fama y su futuro

 Sara carbonero habla sobre el precio de la fama

Desde que comenzó su relación con Iker Casillas y, más aún, desde que protagonizó el famoso beso con su novio en directo tras ganar el Mundial de Sudáfrica, Sara Carbonero se ha convertido en la mujer más perseguida del momento. Su vida es seguida minuto a minuto y su forma de vestir y de peinarse imitada por muchas mujeres. Convertirse sin quererlo en el centro de todas las miradas, ha supuesto un cambio radical en la vida de la periodista de Telecinco.

Hasta ahora nos habíamos limitado a seguir las andanzas de la reportera toledana, sus cenas en la capital o los viajes con sus chico, sus salidas de compras, su estreno en la televisión italiana... Sólo sus más allegados sabían cómo se sentía Sara Carbonero ante este revuelo mediático y esta fama repentina. Ha sido la propia periodista la que ha decidido romper su silencio y contar a las revistas Semana y Lecturas cómo está viviendo toda esta vorágine.

En dos largas entrevistas, Sara Carbonero hace un repaso de su carrera profesional, que comenzó en Telecinco en 2009: "Desde que llegué a Tele 5 comenzó un revuelo mediático que yo jamás imaginé", cuenta la reportera quien, además, es consciente de que todo lo que hace y dice "tiene mucha repercusión".

A pesar de la presión mediática que tiene a sus espaldas, la novia de Iker Casillas asegura que vive esta etapa de su vida con tranquilidad y sin alterarse demasiado: "Mientras mis jefes continúen confiando en mí el resto no me preocupa", asegura Sara.

Los proyectos profesionales de Sara Carbonero


La periodista deportiva de 25 años también ha hablado abiertamente sobre sus retos profesionales afirmando que en un futuro le gustaría presentar el informativo completo: "Soy consciente de que eso ocurrirá dentro de mucho tiempo", añade. De momento, Carbonero se contenta con presentar la actualidad deportiva en los Informativos de Telecinco, y colaborar en El programa de Ana Rosa y en una televisión italiana.

Sobre la polémica sobre su falso nombramiento como subdirectora de deportes, Carbonero señala: "No sé de dónde salió esa información, no es cierta". Y sobre su carrera, aún no terminada: "Por incompatibilidad de horarios me ha sido imposible, pero la quiero terminar".

Josune de la Riva  •  jueves, 16 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x