Confirmado: Amaia Montero y Gonzalo Miró ya no son pareja

Cuando el río suena... Y llevaba sonando ya desde hace unos días. No son pocos los medios que se habían hecho eco de una posible ruptura entre la ex cantante de 'La Oreja de Van Goth', Amaia Montero y el presentador Gonzalo Miró.

Y finalmente Gonzalo Miró ha confesado, porque, ¿para qué seguir alimentando las especulaciones? En un ambiente agradable, en la presentación de la obra de teatro que Bibiana Fernández y Loles León representan en el Teatro Infanta Isabel, 'La Gran Depresión', ahí, Gonzalo Miró confirmó a 'Vanitatis' que "ha terminado, pero bien. Como el Atlético de Madrid con su entrenador. Con aplausos y pancartas de apoyo". Así que ahora tanto uno como el otro vuelven a estar en el mercado...

amaia montero y gonzalo miro

Amaia Montero y Gonzalo Miró: una intensa historia de amor


Por lo menos uno de los dos implicados ha dado la cara esta vez... Comenzaron su relación sirviendo de pasto para las especulaciones. Todo el mundo hablaba, pero ninguno de los dos confirmaba ni desmentía nada cuando les preguntaban.

Tuvo que ser la revista 'Hola' la encargada de hacer oficial su noviazgo después de publicar unas fotos en las que se les veía muy acaramelados: los dos agarrados de la mano, paseando por las calles de Madrid. Era el mes de diciembre de 2009. Se habían conocido pocos meses antes.

Seguramente la chispa prendió durante la gala de los Premios 40 Principales celebrada el 11 de diciembre de aquel año. Él ejercía de presentador, ella era una de las galardonadas. Gonzalo no dejó de bromear con que había intentado conquistar a Amaia pero que ella le daba calabazas... Pero amigo, el que la sigue, la consigue.

Y desde que 'Hola' publicara aquellas fotos no hemos dejado de ver a la pareja disfrutando de su romance en múltiples ocasiones y también en diferentes actos públicos.

Pero se ha apagado la llama después de un año y medio de relación... y nosotras nada podemos hacer por avivarla. Solo nos queda el consuelo de saber que al menos la historia ha acabado de forma amistosa.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 21 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x