Confirmado: Katie Holmes está embarazada de Tom Cruise, de nuevo

katie holmes
Nosotras te lo comentamos este fin de semana... El pasado sábado pudimos ver a Katie Holmes en una foto en la que aparecía luciendo una tripita un tanto sospechosa. Claramente una tripita de embarazada... Eso o gases...

Pero no son gases, no. Una amiga de Katie Holmes ha confirmado a la revista 'OK!' que efectivamente está embarazada y que Katie ya se lo ha dicho a sus más allegados.

"Sí, estoy embarazada", estas son las palabras que según la fuente de 'Ok!' le dijo la propia Katie Holmes. "Ella dijo que acaba de pasar la fase de nauseas matutinas. Hablaba a mil por hora. Estaba emocionada"", confirma la supuesta amiga de Katie.

La portavoz de Katie Holmes niega que esté embarazada


Por su parte, la portavoz de Katie Holmes niega que la mujer de Tom Cruise esté embarazada... pero, claro, también se hizo de rogar para confirmar su primer embarazo y mira ahora, la pequeña Suri Cruise tiene ya 5 años.

Desde luego la foto que te mostramos el pasado sábado la delata... Katie Holmes está demasiado delgadita como para poder decir que son unos kilos de más. Menos mal que ésta es una de esas cosas que con el tiempo se saben, o crece o no crece... Y lo que deseamos nosotras es que crezca, que así Suri Cruise podría presumir de hermanito o hermanita, jugar, picar... ¡Qué tierno sería!

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 11 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x