Continúa su recuperación: primeras imágenes de Silvia Abascal tras recibir el alta

Continúa su recuperación: primeras imágenes de Silvia Abascal tras recibir el alta
Por fin vemos la primera imagen de Silvia Abascal tras ser operada de una malformación cerebrovascular congénita. La actriz de 'Piratas', que recibió el alta médica hace una semana, ha sido fotografiada por las calles de Madrid acompañada de su novio Rubén Martín.

Su buen aspecto y su positividad son los síntomas de que cada día está más recuperada, aunque son contadas las ocasiones en las que la actriz sale de su domicilio, únicamente acude a las revisiones médicas acompañada de su madre y su novio.

Aunque aún le cuesta andar y por eso no se separa ni un segundo de Rubén Martín, la protagonista de 'La dama boba' tiene un fantástico aspecto.

Después del susto que sufrió durante la clausura del Festival de Cine de Málaga cuando cayó desvanecida al suelo y fue trasladada inmediatamente al Hospital Carlos Haya de la ciudad, Silvia Abascal no ha perdido la coquetería, y en esta salida iba muy guapa con una falda negra, una gabardina en color camel y sus inseparables gafas de sol.

Silvia Abascal no se va a rendir


Su permanente sonrisa en la boca indicaba que la buena recuperación a la que hacía alusión su hermano hace unos días tras la operación a la que se sometió en el hospital Gregorio Marañón de Madrid continúa. Además, fue la propia actriz la que publicó su positividad en su perfil de Facebook días antes de la intervención, haciendo alusión a sus ganas de luchar y superar este bache.

Ahora, su novio el fotógrafo Rubén Martín es el pilar fundamental en el que se apoya Silvia Abascal para su rehabilitación que, aunque sea lenta, seguro que todo saldrá bien y pronto veremos a la actriz luciendo sus mejores sonrisas en las alfombras rojas.

Ángela del Caz  •  viernes, 13 de mayo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    13/05/2011 23:55

    aparentemente se le ve bien... me alegro

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x