Courteney Cox admite haber abusado del Botox

Los años pasan y pesan, sobre todo para las celebrities que viven de su imagen. El lifting facial era su herramienta favorita para luchar contra el paso del tiempo, sin embargo, el quirófano y los efectos secundarios echaban para atrás a más de una. En el año 2002 se aprobó el uso cosmético de la toxina botulínica, más conocida como Botox, lo que supuso un nuevo amanecer para nuestras famosas, que han convertido las infiltraciones en algo común de su día a día.

Courteney Cox usa botox
Casi todas lo usan pero no siempre lo reconocen. La última en unirse al club es Courteney Cox, que en una entrevista para In Style ha afirmado usar Botox para cuidar su imagen. La maniática de la limpieza más querida de la pequeña pantalla asegura que en alguna ocasión abusó de esta sustancia y sufrió las consecuencias. "Me sentía atrapada en mi propia piel. No podía mover la cara".

La actriz ha aprendido de su experiencia y ahora controla más sus infiltraciones, algo que no sucede con otras famosas. "Comparado con otras actrices, ya no me pongo demasiado. No tengo ningún problema en usarlo siempre y cuando esté aplicado correctamente y te haga sentir mejor contigo misma".

Adictos al Botox


El Botox se ha convertido en el rey de la estética, engran medida gracias a su facilidad de aplicación. Mediante pequeños pinchazos con agujas extra finas, los especialistas infiltran la sustancia en los músculos bajo la piel, que actúa inhibiendo la contracción muscular, y por tanto, eliminando las arrugas de la zona tratada. Una de las mayores aficionadas al Botox es la casi albina Nicole Kidman, cuya expresividad es una absoluta quimera. En el amplio grupo se encuentran también Marcia Cross, Pamela Anderson o la sempiterna Isabel Preysler.

Los chicos tampoco se cortan a la hora de cuidarse y algunos ya disfrutan de los beneficios de la toxina botulínica. Entre ellos destacan Ray Liotta, Tom Cruise o el mismísimo Brad Pitt.

Laura Sande  •  lunes, 19 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x