Courteney Cox y David Arquette se separan provisionalmente

No es oro todo lo que reluce en Hollywood y ni siquiera las parejas más estables viven idílicas relaciones. Los últimos en admitir que su matrimonio pasa un difícil momento son Courteney Cox y David Arquette, que han optado por una separación provisional para intentar salvar su larga trayectoria juntos.

 Courteney Cox y David Arquette se separan
La pareja se conoció hace 11 años cuando rodaban juntos 'Scream. Vigila quién llama' y se convirtieron en uno de las parejas más envidiadas del cine. En 1999 formalizaban su relación y cinco años después nacía Coco Arquette, la única hija de la pareja.

Ahora Courteney y David han querido evitar habladurías en torno a su relación, por lo que han optado por un comunicado oficial en el que anuncian una separación de prueba mientras intentar salvar su matrimonio. "Permanecemos como mejores amigos y padres responsables de nuestra hija y todavía nos amamos profundamente".

Lo más llamativo de la noticia es que esta separación coincide con la vuelta de la saga 'Scream', cuya cuarta entrega se estrenará el 15 de abril de 2011.

Una nueva 'cougar' en Hollywood


La protagonista de 'Friends' podría acabar convirtiéndose en su último personaje en la pequeña pantalla, donde interpreta a una mujer madura y divorciada que vuelve al mundo de las citas con una clara predilección por los chicos jóvenes.

Cox, que ha vuelto a triunfar en la pequeña pantalla con 'Cougar Town', y Arquette han querido dejar claro que la palabra divorcio todavía no está en sus mentes:

"El motivo de esta separación es entendernos mejor a nosotros y las cualidades que necesitamos en una pareja y para nuestro matrimonio"

Laura Sande  •  martes, 12 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x