Courteney Cox no planea divorciarse de David Arquette

Courteney Cox divorcio David Arquette
La actriz Courteney Cox, que el mes pasado anunció que se separaba de su marido David Arquette tras 11 años de matrimonio, no sabe aún lo que el futuro deparará a la pareja. "No sé lo que pasará pero esto no es como estarse divorciando. Esto es una separación y eso creo que requiere mucho coraje. Lo que quiera que pase será lo mejor para nosotros. A veces te das cuenta, 'Oh, realmente hemos evolucionado de distinta manera".

Consejos de Jennnifer Aniston a Courteney Cox


Courteney ha sido aconsejada por su antigua compañera de reparto en 'Friends', Jennifer Aniston – quien se divorció de su marido Brad Pitt en 2005- sobre cómo lidiar con los problemas de su matrimonio.

La actriz, que tiene una hija de seis años con Arquette, Coco, añadió a la revista TV Week: "Nos divertimos juntos, nos reímos, somos inseparables, es genial. Es gracioso, muchos amigos están pasando por lo mismo ahora o, como Jennifer, han pasado ya por ello. No sé que es lo que está pasando en los planetas o qué, pero las cosas han sido sacudidas y no sé qué va a pasar, pero sí, Jennifer ha sido increíble, seguro".

Juan Note  •  lunes, 1 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x