Crecen los rumores de romance entre Eduardo Cruz y Eva Longoria

Crecen los rumores de romance entre Eduardo Cruz y Eva Longoria
Eva Longoria y Eduardo Cruz han sido pillados de nuevo juntos. Con ésta, ya son varias las ocasiones en las que se he podido ver a la pareja disfrutar de su amistad, amor o como lo quieran llamar hasta que desvelen si lo suyo es una estrecha amistad o el inicio de un romance.

Esta vez, la actriz de 'Mujeres desesperadas', que se divorció a finales de 2010 de Tony Parker, y el hermano de Penélope Cruz, han sido pillados a la salida de un restaurante, según informa el portal Gossip Center.

La publicación muestra una serie de fotografías en las que la pareja sale por separado del local para luego juntarse en el coche de Eva Longoria.

La no discreción de Eva Longoria y Eduardo Cruz


Los rumores del posible romance entre la actriz y el hermano de Penélope Cruz empezaron a tomar fuerza la pasada Navidad, cuando se vio a Eva y Eduardo entrar y salir de la casa de la 'Mujer desesperada'.

"Él está allí tres de cada cuatro noches. Aparece y se va por la mañana", declaró entonces una fuente a la revista OK! Magazine. "Están tratando desesperadamente de no llamar la atención", decía.

Sin embarrgo, y ante la insistencia de que había nacido una nueva pareja, un representante de la actriz se apresuró a hacer unas declaraciones en las que aseguraba que "Eva Longoria y Eduardo Cruz son amigos".

Ahora el tiempo tendrá que decir si el recién estrenado tío tras el nacimiento del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, y la recién estrenada soltera tras su divorcio con Tony Parker, mantienen una íntima amistad o están iniciando un bonito romance.

Ángela del Caz  •  viernes, 28 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x