La crisis de los famosos: Sara Montiel, Paula Echevarría y David Bustamante venden sus casas

La crisis también afecta a los famosos, a pesar de sus grandes fortunas. Muchos se han visto obligados a desprenderse de sus propiedades en los últimos meses, tanto en el extranjero como en España. Los últimos afectados son Sara Montiel y la pareja de David Bustamante y Paula Echevarría.

Sara Montiel

Sara Montiel ha publicado un vídeo en el portal inmobiliario 'Idealista' en el que anuncia la venta de su casa. Ella misma se encarga de presentarla, explicando que le tiene "muchísimo cariño" y que es una casa "maravillosa". Se trata de un amplio ático en pleno barrio de Salamanca (Madrid), con una enorme terraza en la que la actriz afirma que ha organizado muchas fiestas, así como sus hijos.

Entre las virtudes de la casa está su luminosidad, afirma Sara Montiel, que espera que la compre gente "muy abierta", pero advierte que hay que tener cuidado con la piscina, "que si no sabes nadar te ahogas, porque cubre". Su nueva residencia será un chalet que ya poseída y que había tenido en alquiler durante varios años. Eso sí, no parece que sufra mucho la crisis, porque afirma que si no pagan lo que vale, no vende la casa.

David Bustamante y Paula Echevarría

Bustamante y Echevarría buscan un nuevo hogar


David Bustamante y Paula Echevarría han decidido también deshacerse de su chalet para buscar una casa más pequeña. Ellos dice que no es por la crisis, sino porque "se te olvida algo y tienes que recorrer dos kilómetros para ir a por ello", dijo Paula Echevarría a 'Vanitatis'. La actriz afirma que la casa es demasiado grande y que quieren cambiar de zona.

La casa cuenta nada menos que con 2.500 metros cuadrados, y tiene jardín, piscina e instalaciones de lujo. "La casa es preciosa y me va a dar mucha pena marcharme. Hasta que no venda la mía, no voy a mirar otras", cuenta Paula Echevarría. La pareja, enamorada como siempre, busca el mejor hogar para su pequeña Daniella.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 21 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x