Cristiano Ronaldo puede ganar 50 millones de dólares si es campeón

Cristiano Ronaldo puede ganar 50 millones de dólares si es campeón del Mundial 2010
Es difícil no dejar de comparar a Cristiano Ronaldo y David Beckham, dos grandes fenómenos del marketing. Cada mujer tiene su gusto para los hombres y por eso es difícil afirmar quién es el más guapo y atractivo de los dos. Sin duda en el terreno de juego Cristiano Ronaldo es mucho mejor futbolista que David Beckham. Sin embargo en ingresos, el delantero portugués en la cumbre de su carrera gana casi la mitad que el jugador inglés cerca de la jubilación.

Para Cristiano Ronaldo y David Beckham la crisis no existe y el Mundial 2010 es una gran oportunidad para ganar mucho más dinero ccon ontratos publicitarios y primas millonarias.

Beckham está lesionado y solo hace parte del equipo técnico de la selección inglesa pero encabeza la lista de futbolistas millonarios. El jugador inglés a los 35 años de edad gana 43,17 millones dólares al año, la mayor parte de contratos de publicidad con Adidas, Giorgio Armani y Motorola.

Cristiano Ronaldo es el segundo en la lista de Forbes de futbolistas millonarios con ganancias de 32,38 millones dólares al año. Sus principales patrocinadores son Nike, Coca-Cola y, al igual que Beckham, Giorgio Armani.

El milionario David Beckham de Armani
Los expertos en publicidad de un banco de inversión inglés calculan que Cristiano Ronaldo puede alcanzar a Beckham en ingresos después del Mundial 2010. Todo depende si el delantero portugués se proclama campeón en Sudáfrica o es uno de los protagonistas mediáticos del campeonato mundial de fútbol. Si Cristiano Ronaldo gana el Mundial puede casi doblar sus ingresos publicitarios y llegar a ganar 50 millones de dólares en un año.

Los buenos tiempos de Beckham llegan a su fin. No puede hacer nada más que sonreír desde la grada donde asistirá los partidos del Mundial de fútbol después de romper el tendón de Aquiles en marzo jugando para el AC Milán.

Los 10 futbolistas más ricos del mundo según la revista Forbes


1º David Beckham - 43,17 millones dólares al año (Fuera del Mundial)

2º Cristiano Ronaldo 32,38 millones dólares

Kaká - 26,98 millones dólares al año

4º Ronaldinho 26,98 millones dólares (no convocado por la selección brasileña)

5º Thierry Henry -25,9 millones dólares

Lionel Messi - 21,58 millones dólares al año.

7º Lampard - 18,35 millones dólares

8ª John Terry - 17,27 millones dólares

9º Zlatan Ibrahimovic - 17,27 millones dólares (no se clasificó con Suecia para el Mundial)

10º Steven Gerrard- 16,19 millones dólares

Carmen González  •  sábado, 12 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x