Cristiano Ronaldo amenaza con demandar a la prensa por mostrar imágenes de su hijo

Cristiano Ronaldo, el jugador estrella del Real Madrid, ha llegado al límite con la prensa. Su vida está siempre bajo el objetivo de las cámaras, y aunque él sea una estrella mediática no quiere que eso repercuta en su vida privada, y mucho menos en la de su hijo.

Por ese motivo, su representante ha anunciado que presentará acciones legales contra cualquier medio de comunicación que difunda las imágenes del hijo de Cristiano, algo que ocurrió recientemente cuando se pudo ver al jugador con su hijo en público por primera vez.

En un comunicado divulgado hoy en Portugal por su abogado, Carlos Osório de Castro, se avisa a los propietarios de los medios, periodistas y fotógrafos de que la denuncia podría ser "no sólo civil, sino también por la vía penal" por violación de los derechos de imagen del menor.

La advertencia se produce después de que entre ayer y hoy varias televisiones y diarios lusos publicaran imágenes en las que aparece el hijo del jugador madridista sin el rostro distorsionado, un procedimiento utilizado para proteger la identidad de los menores de edad.

Cristiano Ronaldo, de vacaciones con Irina Shayk y la prensa


En el aeropuerto de Funchal, la capital del archipiélago de Madeira, los paparazzis captaron imágenes de Cristiano Ronaldo, a quien acompañaba su novia la modelo rusa Irina Shayk, su madre Dolores dos Santos, y su hijo, al que llaman cariñosamente 'Cristianito'. La familia al completo se dirigía a disfrutar de unas cortas vacaciones.

Ésta ha sido la primera aparición pública del menor, de tan sólo once meses de edad, y que en el vídeo aparece en brazos de su padre a punto de entrar en el coche que, suponemos, les conduciría al hotel.

"Hacemos un llamamiento al sentido común y al respeto por la protección de un niño menor de un año y solicitamos que la voluntad -de Cristiano Ronaldo- sea respetada de forma efectiva, y que la imagen de su hijo no vuelva a ser publicada por los medios de comunicación", reza el comunicado de su abogado.

Cristiano ha terminado ya este pequeño respiro de sus obligaciones profesionales, y se incorporará en Lisboa a la selección portuguesa para jugar un decisivo partido de clasificación para la Eurocopa contra Noruega. El futbolista anunció su paternidad el pasado mes de julio, aunque nunca ha precisado la identidad de la madre, sobre la que se han desatado toda clase de rumores.

Teresa Guerra  •  domingo, 29 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x