Cristiano Ronaldo asegura que le envidian por ser 'rico y guapo'

Ser rico y guapo es el sueño de muchos, pero según Cristiano Ronaldo, no todo es tan bueno como parece. Su equipo, el Real Madrid, empezó con buen pie en la Champions, pero Cristiano tuvo que recibir puntos en el tobillo, así que Irina Shayk tendrá que cuidar de él.

Cristiano Ronaldo

La noche fue buena para el Real Madrid, que venció en su primer encuentro de la Liga de Campeones. Para Cristiano Ronaldo, sin embargo, la noche fue amarga porque recibió una dura patada en el tobillo y acabó el partido con el pie ensangrentado. El futbolista portugués tuvo que recibir varios puntos a causa de la herida, y se quejó del público que le abucheó y de los árbitros, por no expulsar a su agresor.

Las razones que dio el jugador a RNE para esta supuesta diferencia de trato fueron que "por ser rico, guapo, por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí. No encuentro otra explicación. No entiendo". Unas duras y polémicas declaraciones que demostraban el enfado de Cristiano.

Cristiano Ronaldo de rojo

Noche de estreno


El Real Madrid rompió al fin la maldición sobre la equipación roja, que estrenaron anoche. Se trata de la segunda vestimenta del equipo, cuando por posible confusión con el rival no es posible utilizar el tradicional uniforme blanco que les caracteriza.Una apuesta arriesgada, ya que en las tres ocasiones en las que el equipo había vestido de este color nunca había conseguido marcar gol.

Esta vez tuvieron más suerte, aunque no fue Cristiano sino su compañero Di María quien dio la victoria al equipo. La nueva equipación del Madrid es completamente roja, tanto la camiseta como el pantalón de un color muy vivo que se complementa con una triple línea blanca en los laterales y medias al inverso, en color blanco con rayas rojas.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 15 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x