Cristiano Ronaldo pillado en un bar gay de Nueva York con Lance Bass

Cristiano Ronaldo pillado en un bar gay de Nueva York

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha sido fotografiado por los paparazzi saliendo de un tradicional bar gay de Nueva York. El futbolista acudió al local de ambiente homosexual acompañado por el cantante Lance Bass, ex integrante de grupo N'Sync, quien en 2006 salió del armario y dijo que era gay. El jugador vestía una pantaloncito y camiseta muy ajustados, una florecita y un sombrero de color rosa en la cabeza.

Cristiano Ronaldo se encuentra en Nueva York pasando las vacaciones estivales acompañado de familiares y de su actual novia la modelo rusa, la guapísima Irina Shayk.


Cristiano Ronaldo, visita a bar gay y uñas pintadas


La prensa rosa sigue de cerca los pasos del delantero en Manhattan donde se desplazó después de la pobre participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. Lo primero fueron los rumores de que Cristiano Ronaldo es padre después de contratar una madre de alquiler. Poco después, los fotógrafos le han sorprendido en la piscina de la cobertura de un rascacielos con las uñas de los pies pintadas y muy cariñoso con su novia.

Hay muchos rumores de que Cristiano Ronaldo es gay, pero la verdad es otra. El jugador tiene una larga lista de conquistas de bellas mujeres. Lo que sí es seguro que el jugador rompe moldes y asume su lado más femenino con una actitud metrosexual en la vida y en la moda.

Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, compañeros en el Real Madrid, han optado este año por destinos de vacaciones en Estados Unidos. El delantero optó por Nueva York y el portero vive una luna de miel con Sara Carbonero, del otro lado del país, en la costa oeste, en la ciudad de San Francisco.

Gtres  •  sábado, 24 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x