Ni Cristiano Ronaldo ni Brad Pitt: Nadal, el más deseado, y Justin Bieber, el menos

Ni Cristiano Ronaldo ni Brad Pitt. Nadal, el más deseado, y Justin Bieber, el menos

Después de esta encuesta podemos corroborar que las mujeres valoran la sencillez y la humildad incluso para pasar una noche de sexo. Porque a ver, Nadal está buenísimo, pero buenísimos tenemos a muchos por varios rincones del planeta. Y aún así, las españolas se quedarían con el tenista entre todos los hombres del mundo si pudieran pasar una noche de hotel con compañía a la carta.

Los más deseados

Un estudio de Hoteles.com ha investigado sobre las preferencias femeninas a la hora de fantasear con un famoso. Y el 24,1% de las encuestadas se ha puesto de acuerdo: se irían a la cama con Rafa Nadal. El mallorquín desbanca así a un hasta ahora insuperable Brad Pitt, que queda relegado a un segundo puesto con el 17,8 de los votos. Así de fuerte es la influencia del mejor tenista del mundo.

Tampoco Cristiano Ronaldo ha podido con el actor, y mucho menos con el deportista, conformándose con un tercer lugar y el 13,4 de las mujeres. Los lugares para disfrutar de estas deseadas compañías son, por este orden, Nueva York, Tokio y Venecia.

Ni por todo el dinero del mundo


Pero, ¿y el peor? Es decir, si tuvieras que descartar a toda costa a un famoso para hacer cualquier cosa menos acostarte con él, ¿a quién eligirías? Las españolas lo tienen claro: no se irían a la cama ni por todo el dinero del mundo con el Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, quien aparece empatado en votos (8,6%) con, atención, ¡Justin Bieber! Parece que las adolescentes no han entrado en la encuesta.

También podemos confirmar con esta encuesta que ellos también valoran 'la sencillez y la humildad'; por eso eligirían a la modelo brasileña Gisele Bündchen para irse con ella a un hotel, o, en su defecto, a la cantante norteamericana Beyoncé.

miércoles, 11 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x