Cristiano Ronaldo enseña sus uñas pintadas y cejas depiladas en Nueva York

Cristiano Ronaldo enseña cejas depiladas y uñas pintadas en Nueva York
Cristiano Ronaldo ha elegido Nueva York para pasar sus vacaciones y la prensa de la ciudad le ha puesto el top de los hombres más famosos y metrosexuales del planeta. Cristiano Ronaldo ha ganado de David Beckham en atención de los medios de comunicación americanos que investigan al detalle su imagen de deportista metrosexual.

El metrosexual Cristiano Ronaldo


El delantero del Real Madrid asume que es tan cuidadoso con la imagen como sus novias. Los periodistas de Nueva York cuentan todo sobre la extrema preocupación del futbolista con su aspecto físico y citan detalles como la depilación perfecta de sus cejas y pecho y del esmalte de uñas en los dedos de sus pies captadas por las fotos de los paparazzi cuando el goleador portugués estaba en la piscina.

Un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar mucho dinero en cosméticos y ropa bastante más que la media.

Cristiano Ronaldo con las uñas de los pies pintadas

El astro del Real Madrid ha viajado a la gran manzana tras su paso por el Mundial de Sudáfrica con la selección de Portugal. Junto a él se encuentra su novia, la bella modelo rusa Irina Shayk con quien ya le vimos anteriormente en Córcega y que es la mujer que ocupa el corazón del deportista, después de numerosos romances y aventuras sentimentales, entre ellas con la heredera Paris Hilton.

Juan Note  •  viernes, 9 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x