Cristiano Ronaldo, pillado en un centro de estética: el cabreo del futbolista

Cristiano Ronaldo, pillado en un centro de estética, se cabrea con los paparazzi

A nadie le gusta que descubran sus truquillos de belleza. Y mucho menos a los hombres, algunos de los cuales son más que asiduos a los tratamientos estéticos, pero los llevan a cabo en la más estricta clandestinidad, no vayan a llamarles metrosexuales, gays o tachar su atractivo de no natural.

Es el caso de Cristiano Ronaldo, quien se debe, además de a sus dotes con el balón, a una imagen de sex symbol gracias a la cual la publicidad le da casi tantos ingresos como el fútbol. De ahí que sea totalmente normal que con cierta periodicidad se ponga en manos de los mejores profesionales de la belleza. 

El cabreo de Cristiano Ronaldo

Lo que pasa es que el astro merengue es muy celoso de su vida privada. Si a ello le sumas su no precisamente buena relación con los medios, que le persiguen allá donde va, y que en esta ocasión le han pillado saliendo de un centro de éstetica, la reacción puede ser desorbitada. Y tal y como aseguran los paparazzi, lo fue.

Según la revista Vanitatis, Cristiano Ronaldo salió de un famoso centro de éstetica donde acuden otras muchas celebridades -entre otras la Princesa Letizia- junto a su madre Dolores Aveiro, también habitual de esta clínica. Ella se ha encontrado con periodistas en el mismo lugar en numerosas ocasiones, pero jamás se ha molestado.

También ha mantenido el tipo esta última vez. De hecho, hizo todo lo posible por quitarle hierro al asunto y tranquilizar a su hijo Cristiano, a quien no le hizo ninguna gracia la presencia de los paparazzi a las puertas de local, quienes se sorprendieron del "exagerado" enfado del portugués.

Jennifer Díaz  •  jueves, 25 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x