Cristiano Ronaldo comienza el 2011 enfrentándose a la madre de su hijo

Cristiano le dedica un gol a su hijo
El comienzo de año para Cristiano Ronaldo ha empezado con problemas, la madre de su bebé quiere recuperar a su hijo, la identidad de la chica se ha desvelado con la noticia, es una estudiante inglesa de 20 años, con la que el delantero del Real Madrid mantuvo relaciones sexuales en una sóla ocasión en un hotel de Londres, según ha publicado el diario 'Sunday Mirror'.

Parece que la intención de mantener en secreto a la madre biológica de su hijo por parte de Cristiano no ha funcionado, pese a compensarla económicamente con la escándalosa cifra de 12 millones de euros.

En el partido de ayer contra el Getafe, el delantero demostró que la noticia no le ha afectado en lo deportivo, ya que el crack marcó dos goles, el primero de penalti y, como viene siendo ya una costumbre, se lo dedicó a su pequeño con el gesto que aparece en la fotografía.

La madre del bebé quiere recuperar a su hijo a toda costa, o al menos poder tener algún contacto con el pequeño, pero el futbolista lo tiene todo muy bien atado, ya que una de las claúsulas del contrato que firmó la progenitora citaba que no podía hablar de su maternidad bajo ningún concepto.

Desesperada por recuperar a su hijo


Es más en el contrato se pedía que mantuviera en secreto su embarazo, tanto es así que ni sus padres ni allegados tuvieron conocimiento de que estuviese esperando un bebé, ya que por petición expresa del padre se tuvo que aislar durante la gestación.

La hermana y la madre de Cristiano paseando albebé
Al parecer la joven llama constantemente al novio de Irina Shayk para pedirle que le devuelva a su hijo, renunciando con ello a la cuantía económica que le pagó el futbolista por su silencio. Tras sólo seis meses de firmar el acuerdo, la madre se ha retractado de todos sus actos y se arrepiente de haber renunciado a su bebé.

El diario inglés asegura que la madre biológica de Cristiano Ronaldo Jr. está atravesando un mal momento, que ha dejado de lado sus estudios y que podría estar cayendo en una terrible derpesión.

Según el citado peródico la respuesta del delantero ante las insitentes llamadas de deseperación de la joven se resumen en un "me lo pensaré", pero el futbolista no teme que el bebé regrese a los brazos de su madre, ya que tiene todas las de ganar gracias al acuerdo firmado por ambos.

El jugador del Real Madrid está tranquilo ante la polémica que acaba de iniciar la madre biológia de su hijo, un conocido suyo ha comentado "fue una decisión de ella. No tiene ningún derecho sobre mi hijo. No lo va a volver a ver nunca".

Laura Diez  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x