Cristiano Ronaldo se consuela con su novia Irina Shayk de playas y yates

Cristiano Ronaldo se consuela con su novia Irina Shayk de yates y playas

Cristiano Ronaldo bien se merece unas vacaciones. Su eliminación de la Eurocopa de penaltis contra España fue un duro golpe para el astro portugués, quien tuvo que despedirse del campeonato sin ni siquiera enfrentarse en el quinto disparo a la portería de Iker Casillas, su compañero en el Real Madrid.

Cristiano, sin Irina en la Eurocopa

Además, fue uno de los mejores jugadores de esta Eurocopa y lo dio todo sobre el campo, a pesar de sentirse algo solo fuera de él. Y es que el portugués fue uno de los pocos futbolistas que no tuvieron a su lado a sus novias y mujeres. Su pareja, Irina Shayk, no es lo que se dice muy futbolera y prefirió quedarse de evento en evento en vez de viajar junto a su amado a Polonia y Ucrania. 

De hecho, la ausencia de la modelo rusa hizo que resurgieran los rumores de crisis e incluso de ruptura en la pareja. Pero nada más terminar el campeonato, ellos mismos han cerrado bocas dejándose ver de vacaciones en la costa de Saint Tropez, en Francia.

Vacaciones en el mar 

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk lucen cuerpazo allá donde van y ya han sido pillados más de una vez de románticas vacaciones en la playa. Pero en esta ocasión no han ido solos; en el pack iba incluida toda la familia del jugador, incluido su hijo, con quien la modelo parece llevarse como una más.

Las imágenes que han sido captadas por los paparazzis muestran signos de cansancio, pero también de cariño y tranquilidad. Ahora queda esperar si los rumores de boda, de la que algunos hasta le han puesto fecha (12 de julio) se harán realidad.

miércoles, 4 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x