Cristiano Ronaldo es el deportista con más fans en Facebook

Teresa Guerra

La popularidad ahora se mide en fans. Pero no en los fans que abordan a sus ídolos en las calles y eventos públicos, sino en los fans que los famosos tienen en las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter.

Cristiano Ronaldo es todo un fenómeno virtual. Según el estudio Sports Social Media (SSM) de Top Position basado en las cuentas de Twitter, Facebook, Google+ y reproducciones de Youtube, el futbolista del Real Madrid es el deportista más popular de las redes sociales.

Kaká supera a Cristiano Ronaldo en seguidores en Twitter

Primero en Facebook con casi 44 millones de fans, sólo Kaká (tercer más popular en la clasificación general) gana a Cristiano Ronaldo en seguidores en Twitter. El jugador de Los Lakes Kobe Bryant es el más visto en Youtube y David Beckham lidera el número de amigos en Google+.

El segundo puesto en popularidad en las redes sociales lo ocupa el jugador de la NBA Lebron James. Pero en cuanto a deportistas españoles se refiere, es el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta el más seguido por la gente, incluso por encima de Rafa Nadal y su compañero de equipo Cesc Fábregas.

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo es el deportista con más fans en Facebook, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.