Cristiano Ronaldo es el deportista con más fans en Facebook

Cristiano Ronaldo, el deportista con más fans en Facebook

La popularidad ahora se mide en fans. Pero no en los fans que abordan a sus ídolos en las calles y eventos públicos, sino en los fans que los famosos tienen en las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter.

Cristiano Ronaldo es todo un fenómeno virtual. Según el estudio Sports Social Media (SSM) de Top Position basado en las cuentas de Twitter, Facebook, Google+ y reproducciones de Youtube, el futbolista del Real Madrid es el deportista más popular de las redes sociales.

Kaká supera a Cristiano Ronaldo en seguidores en Twitter

Primero en Facebook con casi 44 millones de fans, sólo Kaká (tercer más popular en la clasificación general) gana a Cristiano Ronaldo en seguidores en Twitter. El jugador de Los Lakes Kobe Bryant es el más visto en Youtube y David Beckham lidera el número de amigos en Google+.

El segundo puesto en popularidad en las redes sociales lo ocupa el jugador de la NBA Lebron James. Pero en cuanto a deportistas españoles se refiere, es el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta el más seguido por la gente, incluso por encima de Rafa Nadal y su compañero de equipo Cesc Fábregas.

viernes, 18 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x