Cristiano Ronaldo echa de menos a su 'torera' Irina Shayk

Irina Shayk

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk forman una pareja muy ocupada. La modelo pasa gran parte del tiempo viajando por el mundo, entre sesiones de foto y pasarelas, mientras que Cristiano es uno de los mejores jugadores de la liga española (con permiso de Messi, su gran rival) y tampoco tiene fácil encontrar un hueco en su agenda.

Por eso el jugador del Real Madrid, del que ya se conoce su carácter melancólico, ha declarado que le gustaría pasar más tiempo en compañía de su chica, a la que echa mucho de menos cuando no está con él, y ha demostrado que es todo un romántico.

Irina Shayk, explosivas fotos en España

Viendo las últimas fotos en las que la modelo rusa ha posado para el calendario de 'Sports Ilustrated', es comprensible que Cristiano Ronaldo no quiera perderla de vista ni un segundo. Y es que Irina no podía estar más sexy vestida con algunos de los símbolos más típicos (o tópicos) de la cultura española.

Hasta Sevilla viajó la modelo para realizar una sesión en la que se ha podido ver lo bien que se ha acostumbrado a España. Parece que tanto Cristiano Ronaldo como ella disfrutan de la vida en España, y la modelo ha elegido algunos de sus elementos más tradicionales para posar de forma muy sensual.

En plazas de toros, rincones andaluces o entre flores son algunos de los lugares en los que Irina Shayk ha decidido lucir sus curvas de infarto, vestida con pequeños bikinis de inspiración torera, e incluso con una chaqueta, calzando botas de montar o cubierta sólo por una mantilla de encaje, al más puro estilo flamenco.

En el calendario participan también otras modelos conocidas como Kate Upton, Alyssa Miller y Nina Agdal, que aparecen en distintos escenarios para ilustrar una selección de todos los continentes. Para Cristiano Ronaldo, seguro que las fotos de su bella novia bajo el sol de España no tienen rival.

Inés Torres  •  sábado, 16 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x