Duelo de amor: Cristiano Ronaldo e Irina Sharyk vs. Iker Casillas y Sara Carbonero

Cristiano Ronaldo e Irina Sharyk frente a Íker Casillas y Sara Carbonero: duelo de amor
La 10 edición del Master Series de Madrid dejó una sensación de abatimiento tras más de dos horas de juego, en la que finalmente el español Rafa Nadal perdió frente al serbio Novak Djokovic. Pero el mallorquín se pudo ir con la cabeza bien alta, pues estuvo arropado por amigos y personajes famosos del mundo del espectáculo y la política.

Los primeros en llamar la atención, como viene a ser costumbre, fueron Cristiano Ronaldo y su espectacular novia, la modelo Irina Shayk, que no dejaron de darse besos y caricias durante todo el partido, y es que aprovechan al máximo el poco tiempo que pueden pasar juntos.

Pero tampoco quisieron quedarse atrás Iker Casillas, compañero de Cristiano en el Real Madrid, con la presentadora Sara Carbonero, que haciendo caso omiso a las cámaras, se deleitaron con su amor. Igualmente, los futbolistas del mismo club Ricardo Carvalho y Kaká, junto a su ex compañero Miguel Torres, no quisieron perderse este importante acontecimiento deportivo.

Del mundo del cine pudimos ver al cineasta más internacional, Pedro Almodóvar, que siempre que tiene un hueco acude a este tipo de eventos, de la misma manera que lo hicieron las actrices Carmen Machi, sentada al lado de Javier Cámara o Belén Rueda, que se encuentra inmersa en la promoción de su última película 'No tengas miedo'.

Muy bien acompañada de su marido Orson Salazar, una deslumbrante Paz Vega seducía con unas maxigafas de sol. A diferencia de Paula Echevarría, que con la sencillez que la define acaparó muchas flashes, se presentó al partido sin la compañía de su marido, David Bustamante.

Nicolás Vallejo-Nájera acudió sin su esposa, Paulina Rubio, y el cantante Miguel Bosé, con quien la artista hizo el dúo 'Nena', lució un sombrero para refugiarse del sol. Sentados juntos, aunque sospechamos que no revueltos pudimos ver a Miguel Ángel Muñoz y la periodista Lara Álvarez, que mantuvieron una charla muy entretenida.

Cristiano Ronaldo e Irina Sharyk frente a Íker Casillas y Sara Carbonero: duelo de amor

Paz Vega o Belén Rueda, entre las más elegantes del partido


De las esferas más altas de la sociedad pudimos ver a Alfonso de Borbón, Margarita Vargas y la Infanta Pilar disfrutando del partido de tenis. En un ambiente también muy familiar, Genoveva Casanova mimaba a su hijo, y por su parte, Tamara Falcó se deleitaba con la disputa deportiva más importante del mes.

Las presentadoras Anne Igartiburu y Mar Flores, acompañada de Javier Merino, hicieron alarde de sus mejores galas, y la que está triunfando en 'Ángel o demonio', Mar Saura, tampoco se quiso perder el partido.

Otros que no dejaron de darse mimos fueron Norma Duval y Mathias Kunh, que tras un año de relación parece que las cosas cada vez les van mejor. Por su parte, Rafael Medina, el 'duque guapo' y Laura Vecino hicieron alarde de su pletórico romance.

Y quien dice que en el mundo de la política no disfrutan con el deporte se equivoca, y para demostrarlo pudimos ver a Mariano Rajoy junto a Alberto Ruiz-Gallardón divirtiéndose con la disputa en el terreno de juego. Eso sí, tampoco les ha venido mal aparecer en un lugar tan concurrido en plena campaña electoral del PP para las próximas elecciones municipales. Asimismo lo hizo Ana Botella, junto a su hijo Alonso.

Laura España  •  lunes, 9 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x