Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, listos para casarse

Cristiano Ronaldo e irina Shayk
Cristiano Ronaldo parece tenerlo todo en la vida, como él mismo dijo recientemente. Además de ser "guapo, rico y buen jugador" se le olvidó añadir que tiene una novia de escándalo. La guapísima modelo Irina Shayk ha conquistado su corazón, y ahora podría conseguir incluso lo que parecía imposible: hacerle pasar por el altar.

La prensa portuguesa ha insinuado en los últimos días que la pareja estaría planeando casarse el próximo verano, a raíz de unas declaraciones realizadas por Irina Shayk que dieron pie a los rumores. A esto se añaden las misteriosas fotos que se filtraron en verano en las que la pareja, mientras disfrutaba de las vacaciones, lucía unos anillos que parecían de compromiso.

Los planes de boda parecen estar bastante avanzados, e incluso hay algunos que le ponen ya fecha al enlace. Irina Shayk podría convertir a Cristiano Ronaldo en un hombre casado el 12 de julio del próximo año, justo después de la celebración del campeonato Europeo del Fútbol, y el lugar elegido por la pareja sería la idílica isla de Madeira, de donde es originario el futbolista.

Irina Shayk, muy integrada en la familia


Por el momento podrían estar pensando en dar el paso de irse a vivir juntos, ya que
Irina Shayk, debido a su trabajo, tiene que viajar constantemente entre Madrid y Nueva York para posar como modelo de prestigiosas firmas.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk llevan saliendo juntos un año, durante el que lo hemos visto compartir numerosos momentos de cariño y romance. La modelo conoce ya a la familia de su novio y ha pasado las vacaciones con la madre del futbolista y con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., y está también muy compenetrada con los amigos de Cristiano. Irina Shayk y Cristiano Ronaldo oyen las campanas de boda cada vez más cerca...

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 21 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x