Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian, nueva pareja a la vista

Josune de la Riva
 Cristiano ronaldo sale con kin kardashian

Kim Kardashian parece haberle sacado todo el provecho a su visita a nuestro país esta semana. Además de divertirse, la estrella de la televisión americana, que saltó a la fama gracias a la publicación de un vídeo pornográfico donde se la veía manteniendo relaciones explícitas con su por entonces novio el rapero Ray J, se ha ligado nada menos que a Cristiano Ronaldo. Así lo confirma el bloggero Perez Hilton, quien asegura que la pareja ha sido sorprendida en un restaurante madrileño compartiendo besos, mimos y carantoñas.

 Kim kardashian sale con cristiano ronaldo

Hilton cita a una fuente que fue testigo de este encuentro: "Kardashian y Ronaldo se estuvieron besando de forma muy afectuosa. Se notaba que se lo estaban pasando realmente bien, riéndose todo el rato".

¿Un amor pasajero?


La pareja compartió una agradable cena y después se fueron directos a la lujosa mansión que el futbolista tiene en la capìtal donde estuvieron cuatro horas juntos, hasta la mañana del día siguiente.

Según el polémico bloggero y pesadilla de las 'celebrities', Kardashian ha estado tres días en Madrid, la mayor parte del tiempo en compañía del jugador portugués. Conociendo la fama de rompecorazones de Ronaldo habrá que esperar y ver si se trata de un amor pasajero o hay algo más entre esta pareja famosa.