Cristiano Ronaldo la lía gorda tras perder contra España

 Cristiano ronaldo escupe a la camara
La selección portuguesa ha visto cómo su sueño de llegar a abrazar la Copa del Mundo en Sudáfrica se esfumaba tras caer derrotada ante el fortalecido equipo español. El buque insignia de los lusos, Cristiano Ronaldo, se mostró abatido al terminar el encuentro, pero también demostró que tiene muy mal perder protagonizando una escena donde los buenos modales brillaron por su ausencia.

Se dejó en casa los buenos modales


El astro portugués se marchó del campo contrariado y con cara de pocos amigos, pero antes de llegar al vestuario, lanzó un escupitazo a un cámara de televisión mientras le grababa.

El menosprecio de Ronaldo a los medios de comunicación siguió dando coletazos cuando, en la zona de prensa, no quiso contestar a los periodistas que le preguntaron por la eliminación de su selección del Mundial. El delantero del Real Madrid se limitó a decir: "Hablen con Queiroz".

Horas más tarde, Ronaldo quiso que su torpe actitud no alcanzara mayor trascendencia y trató de defenderse a través de la empresa de su representante, Jorge Mendes, diciendo: "Cuando dije que preguntasen al entrenador fue simplemente porque Carlos Queiroz estaba en conferencia de prensa y los periodistas podían escuchar sus explicaciones y porque no me sentía en condiciones para explicar lo que fuese", decía el futbolista. "Soy un ser humano, estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo. Jamás pensé que esa simple e inocente frase podía provocar tanta polémica. Por eso pido que no encuentren fantasmas donde no existen".

Josune de la Riva  •  miércoles, 30 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cristiano Ronaldo: el rey del balón

    Cristiano Ronaldo: el rey del balón

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x