Cristiano Ronaldo y Lady Gaga, reyes de la moda para los jóvenes

Lady Gaga, reina de la moda para los jóvenes

El jugador del Real Madrid es el personaje famoso que más influye entre los más jóvenes adolescentes en España. La cantante Lady Gaga es la que marca las tendencias en el mundo según un estudio realizado por la red social para adolescentes Habbo Hotel. El estudio se realizó en más de 31 países entre más de 60.000 encuestados.

¿Quién no ya vio a Cristiano Ronaldo en calzoncillos presumiendo de abdominales y mucho más? Su cuerpo fuerte y semidesnudo aparece en anuncios por donde mires. El jugador del Real Madrid es el personaje famoso que más influye en las tendencias de la moda juvenil en España según las respuestas a la encuesta entre los chicos españoles.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la moda joven en España
En el ranking mundial, el personaje más influyente entre los jóvenes es Lady Gaga, que encabeza la lista en todos los países. La extravagancia de la ropa de Lady Gaga le ha ayudado mucho en llegar a la cima del reino del la música pop.

Lady Gaga, Miley Cyrus y Penélope Cruz


El segundo famoso en el que más se fijan los jóvenes en Michael Jackson y para las chicas el segundo lugar lo ocupa Miley Cyrus, la estrella de Disney.

La actriz española Penélope Cruz sorprende en el ranking con una espectacular séptima posición. Es la única estrella española del 'top 10' mundial de los personajes que marcan tendencia en la moda.

El 56 por ciento de los jóvenes de todo el mundo compran ropa, zapatos y accesorios al menos dos veces a la semana, frecuencia que disminuye entre la juventud española que renueva su vestuario cada dos semanas como mínimo, según el estudio.

En este sentido, el informe indica que el 82 por ciento de los jóvenes disfruta comprando para estar a la moda, siendo un 47 por ciento los que afirman que las últimas tendencias influyen en su forma de arreglarse, "aunque no siempre se dejan llevar por ellas".

Los resultados globales muestran también que Nike, Adidas y Puma son las marcas más populares para los adolescentes, seguidos de H&M en cuarta posición. Para las chicas el top3 de las marcas favoritas es Adidas, H&M y Nike, mientras que los chicos prefieren Nike, Adidas y Puma.

Juan Note  •  sábado, 24 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x