Cristiano Ronaldo y Megan Fox 'pillados' desnudos en un hotel

Cristiano Ronaldo y Megan Fox desnudos para Armani


La historia es muy sexy. Cristiano Ronaldo y Megan Fox están alojados en un hotel de lujo y poco a poco seducen al personal del hotel. El jugador del Real Madrid cautiva a la doncella y Megan Fox al camarero del servicio de habitaciones. El guión es muy caliente y adornado con imágenes espectaculares de los cuerpos semidesnudos de las dos espectaculares estrellas.

La firma de lujo Armani ha presentado las primeras escenas de su nueva campaña con los dos modelos más queridos por la marca: Cristiano Ronaldo y Megan Fox.

La escenas son muy calientes y Cristiano Ronaldo y Megan Fox están perfectos en su papel de subir la temperatura del público para vender ropa íntima.

Cristiano Ronaldo y Megan Fox, muy "sexy" para Armani


En los anuncios de Armani destinado a la televisión se puede ver cómo una camarera de habitación de hotel, mientras limpia la estancia, ve salir del baño al jugador del Real Madrid llevando sólo los calzoncillos de Armani.

Los directivos de Armani están muy contentos con el resultado. Los portavoces de la firma italiana han dicho que escogieron a Megan Fox por ser "joven y sexy" y por tener una actitud que la hace ser "la perfecta elección" para representar sus colecciones. En cuanto a Cristiano Ronaldo, Armani piropea mucho al futbolista y le define como un hombre con un aspecto "sensacional" y con el "físico perfecto de un atleta".

Juan Note  •  viernes, 10 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x