Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk se aislan del mundo entre lujos y naturaleza

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, aislados entre lujo y naturaleza

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk quieren estar solos. O al menos, sólo con quien ellos decidan. Si no sería incomprensible el último caprichito que se han montado en Portugal. Se trata de una impresionante mansión ubicada en el Parque Natural de Pereda-Geres, al norte del país, por la que han pagado cuatro millones de euros.

Lo del precio es lo de menos. Sabemos que el jugador del Real Madrid tiene para eso y mucho más. Acaba de montar una discoteca en el Algarve de la que su querida Irina será imagen y no es la primera propiedad de estas características que adquiere el portugués. Lo realmente fascinante es la estrategia con la que ha mandado hacer su nuevo 'palacio'.

Se moverán en helicóptero

El acceso a la mansión es prácticamente inaccesible por tierra. De ahí que hayan tardado un año en construirla y acodicionarla, tareas realmente complicadas teniendo en cuenta que no es posible acceder con camiones. ¿Qué como va a desplazarse el futbolista y la súper modelo rusa? Pues en helicóptero, cual Brad Pitt y Angelina Jolie. ¿Qué dónde lo aparca? Pues en su nuevo helipuerto integrado a la casa.

Además el terreno sobre el cual se ha construido la casa tiene un desnivel de 5.000 metros cuadrados y tiene vistas a un pantano, por lo que su visibilidad se reduce a un paseo en barco. ¿Veremos a los paparazzi río arriba, río abajo?

La 'sencilla' nueva mansión de la parejita, de 800 metros cuadrados, cuenta con todo tipo de lujosos detalles. Sólo la suite del jugador abarca 80 metros distribuidos en dormitorio, cuarto de baño, vestidor, jacuzzi y baño turco. 

Se espera que Cristiano y su novia, quienes acaban de disfrutar de unas vacaciones en Francia, se traslade con toda su familia a su nueva casita de vacaciones esta misma semana y celebre una fiesta de inauguración por todo lo alto junto a su círculo más cercano.

miércoles, 11 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x