Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, más naturales que nunca en Tailandia

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, más naturales que nunca en Tailandia

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk están aprovechando muy bien las vacaciones. Sus respectivos trabajos no les permite disfrutar juntos de todo el tiempo que les gustaría, pero cuando descansan no se separan ni un solo momento, lo cual ha acallado cualquier clase de rumor sobre crisis o ruptura definitiva.

Y es que a muchos les cuesta comprender que, a pesar de que en ocasiones tienen la opción de acompañarse mutuamente en sus respectivos compromisos laborales, ellos marcan una separación entre trabajo y amor; si Cristiano tiene partido, no hace falta que Irina esté en las gradas, exactamente lo mismo que la modelo rusa no le necesita entre foto y photocall.

Vacaciones de Cristiano e Irina en familia

Ahora están de vacaciones, y desde el mismo momento en el que Cristiano terminó su labor en la Eurocopa, cogió a su novia y hasta entonces no se ha separado de ella. Primero pudimos verles junto a la familia del futbolista, Cristianinho incluido, de yates y relax en las más lujosas playas de la costa francesa. Pero ahora llegó el momento de la intimidad.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, más naturales que nunca en Tailandia

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han viajado juntos a las inigualables islas de Tailandia, desde donde no han podido resistirse a compartir su disfrute con sus seguidores en Twitter. El portugués nos ha puesto al día de sus actividades en el paraíso asiático con unas fotos que poco tienen que ver con el aspecto al que nos tienen acostumbrados.

Sus imágenes más auténticas

Ambos son dos iconos de la moda y la belleza y sin duda cuidan al máximo su imagen, así como su aparición en cualquier instantánea que vaya a hacerse pública. Pero Tailandia no entiende de estética, sino de sensaciones que calan en el interior. Por eso no les ha preocupado mostrarse así de naturales, como cualquier otra pareja que deja a un lado sus mejores galas para integrarse en la cultura de un humilde país que tiene mucho que enseñarnos.

Así lo han hecho, y así les hemos podido ver navegando, pescando o compartiendo unos minutos de su valioso tiempo con una familia autóctona. Sin duda, la expresión más auténtica de una pareja que, quizá por motivos laborales, nos tiene habituados a una imagen algo superficial.

miércoles, 18 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x