Cristiano Ronaldo acaba de ser padre

La vida de Cristiano Ronaldo no parecía estar pasando por su mejor momento tras la eliminación de la selección portuguesa del Mundial de Sudáfrica 2010. El delantero del Real Madrid ha sido criticado por la prensa deportiva tanto por su actitud chulesca escupiendo a una cámara como por sus pobres resultados, pero ahora sabemos que la cabeza del portugués estaba ocupada con otros asuntos.

Cristiano Ronaldo
A sus 25 años, el futbolista acaba de anunciar a través de sus cuentas en Facebook y Twitter que se ha convertido en padre de un niño del que tendrá tutela exclusiva y para el que pide el máximo respeto.

"Con gran alegría y emoción anuncio que recientemente me he convertido en padre de un niño. Según lo acordado con la madre, que prefiere que su identidad sea confidencial, mi hijo estará bajo mi exclusiva tutela. Ninguna información más será facilitada sobre el tema y pido a todo el mundo respeto por mi vida privada (y la de mi hijo) en temas tan personales como éste."

La noticia ha sido una total sorpresa teniendo en cuenta que, actualmente, Ronaldo es el futbolista más mediático del mundo. Ningún dato había logrado filtrarse a la prensa y no es extraño suponer que habrá una buena cantidad monetaria de por medio, así como un contrato de confidencialidad.

La paternidad del portugués ya se ha convertido en una de las principales explicaciones para su desafortunado paso por el Mundial de fútbol. A pesar de contar con numerosos galardones como la Bota de Oro, el Fifa World Player o el Balón de Oro, Ronaldo y su equipo fueron eliminados en octavos de final por la selección española, y el delantero sólo anotó un gol en todo el campeonato.

La misteriosa madre


El éxito del futbolista entre el público femenino está más que confirmado y no es extraño verlo acompañado de bellas modelos y celebrities. Sin embargo, la confidencialidad con la que se ha llevado el asunto hace suponer que el niño es fruto de una relación esporádica con una desconocida de la prensa rosa.

Por la cama de Cristiano Ronaldo han desfilado numerosas bellezas, como Irina Shayk o Kim Kardashian, y otras no tanto, como la multimillonaria Paris Hilton.

Laura Sande  •  domingo, 4 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x