Cristiano Ronaldo pasea su amor con Irina Shayk, a pesar de su supuesta infidelidad

 Cristiano Ronaldo e irina shayk en el baloncesto

Liberado de sudar la camiseta en el estadio del Hércules, Cristiano Ronaldo está dedicando su tiempo libre a su última conquista, Irina Shayk. El crack del Real Madrid llevó a su pareja a la Caja Mágica en Madrid para ver en vivo y en directo el partido de baloncesto amistoso que enfrentaba a España con Estados Unidos.

Miradas cómplices entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk


En el palco VIP, los protagonistas de la historia de amor del verano intercambiaron algunas impresiones del partido, pero principalmente se les vio más concentrados en otro tipo de asuntos. Ronaldo y Shayk se dedicaron durante el encuentro miradas cómplices y se susurraban al oído divertidos comentarios que, a juzgar por sus risas, nada tenían que ver con el basket.

Antes de que terminara el encuentro, el jugador portugués y la modelo de 24 años decidieron abandonar el palco, quizás para evitar saludos y más flashes o para no tener que enfrentarse a las preguntas de la prensa, sobre todo, tras los insistentes rumores de infidelidad del astro del Real Madrid, al que se le ha relacionado con la modelo Rhian Sugden.

Según ha publicado el diario británico The Sun, Ronaldo conoció a su amante mucho antes que a la modelo rusa y hasta el día hoy la sigue enamorando vía mensajes de texto. Cuenta la publicación que se conocieron en un bar de Manchester. "Cristiano es muy genuino y divertido", ha asegurado Sugden a sus amigos tras los encuentros en secreto.

Las imágenes del astro portugués junto a Shayk en la Caja Mágica demuestran que su amor es, de momento, invencible. Si la joven dio el visto bueno, a través de Twitter, a la paternidad de su novio, fruto de su relación con una camarera estadounidense, quién sabe lo que sería capaz de pedonar.

Josune de la Riva  •  lunes, 23 de agosto de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kubelik
    Kubelik

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/08/2010 10:38

    Cada día estoy más convencida que a Cristiano lo que le gusta es lo que ve en el vestuario del Real Madrid, pero eso no tendría tanto tirón publicitario.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x