Cristiano Ronaldo, reconciliado con Iker Casillas y Sara Carbonero pero enfrentado a Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo se confiesa en una entrevista exclusiva concedida al diario deportivo 'Marca' y publicada en dos entregas. Entre pregunta y pregunta de fútbol y temas laborales, el portugués no ha 'pasado palabra' cuando le han preguntado por su vida personal.

Cristiano Ronaldo, reconciliado con Iker Casillas y Sara Carbonero pero enfrentado a Sergio Ramos

Kaká, Pepe y Marcelo, los mejores amigos de Cristiano Ronaldo


El astro del fútbol ha declarado que su mejor amigo dentro del vestuario del Real Madrid es Kaká, "junto a Pepe y Marcelo", aunque también ha querido nombrar a Iker Casillas o Sergio Ramos.

Dos nombres estos últimos con los que ha tenido, supuestamente, algún que otro roce. Hace unos meses, Sara Carbonero comentaba en 'El programa de Ana Rosa' que Cristiano Ronaldo es "egoísta e individualista".

Unas palabras que, según algunos medios, provocaron el inicio de cierta enemistad entre Iker Casillas y el portugués. Tuvo que ser el propio guardameta del Real Madrid el encargado de realizar unas declaraciones asegurando que en el vestuario blanco no existía ningún tipo de mal rollo y que mantenía una buena relación con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, reconciliado con Iker Casillas y Sara Carbonero pero enfrentado a Sergio Ramos

Sara Carbonero es la presentadora favorita de Cristiano Ronaldo


Ahora ha sido el turno del luso, que ha declarado en 'Marca' no saber de donde salen esos comentarios. "No sé dónde ven eso. Son tonterías. Me llevo bien con todos, es la verdad".

Y ha añadido con mucha rotundidad que el tema de las declaraciones realizadas por Sara Carbonero está más que zanjado. "Son cosas que hablamos en su momento y quedaron claras. Fue un malentendido por mi parte y por parte de Iker y su novia, pero son cosas normales que hablamos y ya está arreglado. No hace falta dramatizar ni hacer una polémica de eso. Estamos bien, me llevo bien con Iker y con ella. No hay más".

Es más, concluye diciendo que la novia de su compañero de equipo continúa siendo su presentadora favorita, al igual que lo hare hace un año. "No guardo ningún rencor. Me gusta su manera de trabajar. No cambio porque alguien haya dicho algo malo de mí".

Cristiano Ronaldo, reconciliado con Iker Casillas y Sara Carbonero pero enfrentado a Sergio Ramos

Sergio Ramos, el nuevo frente abierto de Cristiano Ronaldo


Pero aunque decía Alejandro Sanz que después de la tormenta siempre llega la calma, en esta ocasión parece que no va a ser así.

Coincidiendo con la publicación de la segunda parte de la entrevista de Cristiano Ronaldo al citado diario deportivo, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que Sergio Ramos podría abandonar el Rel Madrid al final de esta temporada tras haber "una serie de enfrentamientos con Cristiano Ronaldo" y no gozar de la "total confianza" de José Mourinho.

Ángela del Caz  •  miércoles, 19 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x