Cristiano Ronaldo regala mimos y caricias a Irina Shayk en la piscina

 Cristiano ronaldo e irina shayk en la piscina

Una de las grandes noticias generadas este verano es el anuncio de la paternidad de Cristiano Ronaldo. Mientras medio mundo intenta conseguir datos sobre el pequeño y el nombre de la madre, el futbolista se encuentra de vacaciones en la ciudad de Nueva York.

El astro del Real Madrid ha viajado a la gran manzana tras su paso por el Mundial de Sudáfrica con la selección de Portugal. Junto a él se encuentra su novia, le bella modelo rusa Irina Shayk con quien ya le vimos anteriormente en Córcega y que es la mujer que ocupa el corazón del deportista, después de numerosos romances y aventuras sentimentales, entre ellas con la heredera Paris Hilton.

El futbolista mejor pagado del mundo estuvo tomando el sol y bronceando su cuerpo en la piscina del
lujoso hotel en el que se encuentra alojado junto a su novia y otros amigos. El deportista lucía un bañador negro, que dejaba ver sus tabletas al descubierto y una forma física espectacular demostrando, una vez más, que es uno de los más deseados por las mujeres no sólo españolas sino de todo el mundo.

Cristiano Ronaldo se mostró muy cariñoso con su chica, que lucía un favorecedor biquini, a la que tocó la tripita y con la que estuvo jugueteando y haciendo manitas como cualquier joven de su edad, que se encuentra enamorado y feliz.

Más datos sobre su paternidad


Debido a las altas temperaturas que se alcanzaron en la ciudad de los rascacielos, Ronaldo y su
chica se bañaron en la piscina y mientras ellos se divierten y juegan, rodeados de amigos, medio mundo se pregunta sobre la paternidad del futbolista, quien es padre desde el pasado 17 de junio, como él mismo reveló.

La custodia del niño es completa para Ronaldo y de hecho, el bebé ya se encuentra en Portugal al cuidado de su madre, Dolores, y las hermanas de Cristiano, quienes están encantadas con
el niño del que dicen que tiene los mismos ojos y el mismo pelo que el deportista. También hemos conocido que el jugador del Real Madrid podría haber pagado 16 millones de euros a una mujer de San Diego para que tuviese este bebe. Parece que tendremos que esperar a que CR9 regrese a España para que él mismo nos lo cuente y quizá nos presente a su bebé, en las que serían las fotos del verano.

Josune de la Riva  •  jueves, 8 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x