Cristiano Ronaldo revoluciona la Gran Vía madrileña

 Cristiano ronaldo

Que Cristiano Ronaldo levanta pasiones es algo que pudimos comprobar anoche en la Gran Vía de Madrid. Cientos de pesronas se reunieron junto al cine Capitol para ver de cerca, y con suerte rozar, a la estrella del Real Madrid, que se encontraba en el recinto grabando un anuncio publicitario para la firma Nike.

Como una estrella de cine


Al llegar a la céntrica calle a las diez de la noche, el futbolista portugués, vestido con un esmoquin negro con corbata a juego, pelo engominado con su característica cresta y una gran sonrisa, se bajó de un Mercedes negro. Ronaldo era esperado por unos figurantes que hacían de fotógrafos y admiradores. También es cierto que muchos incondicionales del deportista se acercaron hasta allí, especialmente jovencitas, para ver de cerca al delantero del Real Madrid.

El jugador mejor pagado del mundo caminó por la alfombra roja cual estrella de Hollywood, saludando a todos aquellos fans que habían decidido hacer frente a las inclemencias del tiempo y esperar a su ídolo dos horas.

Para rodar el spot, el delantero se puso a las órdenes de Alejandro Iñárritu, que también contó con el delantero del Milan Huntelaar. Los futbolistas Robinho, Fabio Cannavaro, Didier Drogba y Sneijder también participarán en este anuncio, cuyo argumento se guarda en secreto, pero que se emitirá en el próximo mundial de Sudáfrica.

Josune de la Riva  •  martes, 23 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x