Sara Carbonero vs Cristiano Ronaldo: la guerra

Cristiano Ronaldo y Sara Carbonero: guerra abierta

La polémica no abandona a Sara Carbonero y las declaraciones que realizó sobre el vestuario del Real Madrid siguen provocando un incendio difícil de apagarse. El último capítulo lo hemos vivido con la valoración que ha hecho Cristiano Ronaldo, el todopoderoso pilar del Real Madrid, que ha criticado que se meta en las relaciones blancas.

El futbolista portugués ha concedido una entrevista al diario deportivo AS en la que no entiende la información de la periodista: "es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. Las cosas que se saben no deben decirse a la prensa".

Con estas declaraciones, Cristiano Ronaldo es contundente al afirmar que la novia del capitán de su equipo "no actuó bien".

La nueva 'guerra' de Sara Carbonero

La periodista de Informativos Telecinco valoró en la televisión mexicana Televisa la situación interna del vestuario del Real Madrid en cuanto a la relación de los jugadores con el entrenador, José Mourinho.

En ellas, Sara Carbonero dijo que "el clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va".

Si estas valoraciones hubieran sido firmadas por cualquier otro periodista deportivo, sería una valoración más, pero ya sabemos que todo lo que tenga que ver con ella traspasa barreras y límites mediáticos.

Manuela Jiménez  •  jueves, 7 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x