Cristiano Ronaldo se deja seducir por Elsa Pataky en un spot publicitario

 Cristiano ronaldo y elsa pataky en la campaña publicitaria de time force
Cristiano Ronaldo lleva unas semanas alejado del terreno de juego por culpa de una lesión, sin embargo, este percance no le ha hecho anular otros compromisos profesionales, como la reciente presentación de la última campaña de la marca de relojes Time Force de la que es imagen.

El espectacular aspecto físico y el talento del delantero del Real Madrid han permitido que el mundo de la publicidad se convierta en una fuente de ingresos inagotable. A nadie le extraña ya verle vendiéndonos unas zapatillas de marca, un producto de belleza o una hipoteca en un banco luso. En esta última ocasión, Ronaldo nos muestra unos caros relojes acompañado de otra gran belleza, Elsa Pataky, que vuelve a colaborar con la firma por segunda vez.

Cristiano Ronaldo sueña con Elsa Pataky en un spot


En la campaña publicitaria, Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky lucen una figura envidiable y derrochan sensualidad y glamour por los cuatro costados. El spot recrea el sueño del futbolista portugués, rodeado siempre de bellas mujeres lideradas en esta ocasión por Pataky, quien se presenta como una auiténtica y espectacular diosa del amor. El sueño se desarrolla en un ambiente de lujo y excesos y roza casi la pesadilla. Al final del spot, el astro del balón se despierta sobresaltado al creer que le han quitado el reloj que promociona.

La colección de relojes que anuncia el futbolista es una línea limitada y numerada con 3 referencias distintas, que destaca por la vanguardia de su creatividad, sus firmes acabados y sus diseños exclusivos e innovadores y que no pasarán desapercibidos, fiel reflejo de sus protagonistas.

Josune de la Riva  •  jueves, 9 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x