Cristina Carbonero, la no hermana de Sara Carbonero, el chismorreo del 2010

Sara Carbonero y el lío del nombre de su hermana Cristina o Irene, son lo más buscado por Google en 2010
Las hermanas Carbonero están de moda. Pero, ¿qué hermanas? Sara Carbonero y... ¿Cristina o Irene? Hace ya algunos meses que la fama de la presentadora deportiva de Telecinco empezó a subir como la espuma.

Y como todo famoso que se precie, los medios empezaron a investigar sobre su pasado, sus novios anteriores, sus trabajos anteriores, su familia... consiguiendo únicamente sacar a la luz dos chismes: que Sara Carbonero todavía no es periodista porque tiene pendientes algunas asignaturas en la Universidad Complutense de Madrid y que su hermana, presuntamente, está saliendo con el jugador del Barcelona Bojan Krkic y se prepara en la universidad San Pablo CEU de Madrid para seguir los pasos de Sara en el mundo del periodismo.

Hasta aquí todo parece claro y verídico. El problema viene cuando se hace alusión al nombre de la hermana, ya famosa también, de Sara Carbonero. ¿Es Cristina o Irene? Unos medios empezaron diciendo Irene para luego pasarle a Cristina, otros directamente, dejándose llevar por su perfil en las redes sociales, desde el inicio hablaban de Cristina Carbonero.

Goyi Arévalo, la madre de las Carbonero, soluciona el embrollo


Tuvo que ser la propia madre de las Carbonero la que saliera al paso a través de una entrevista concedida a la revista Pronto para aclarar el nombre de sus dos días y sus estudios. "Irene, la hermana de Sara, no sale con ningún futbolista, sino con un chico anónimo, y no estudia Periodismo como se ha dicho, está terminando cuarto de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Y también es muy guapa", dijo Goyi Arévalo, la progenitora de las bellezas.

Una información determinante que dejaba muy claro hace ya algún tiempo que la hermana de la novia de Íker Casillas se llama Irene Carbonero, y no Cristina, una chica que, con el apellido verdadero Carbonero o no, se ha hecho pasar por la hermana de la archiconocida presentadora de Telecinco, consiguiendo situarse entre los primeros puestos de los famosos más buscados en Google durante el 2010.

De esta manera, una persona anónima, que se aprovecha de su parecido físico a las hermanas Carbonero, ha conseguido entrar en un ranking en el que ya quisieran muchos otros famosos aparecer.

Ángela del Caz  •  martes, 14 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x