Cuatro españolas encabezan la lista de las 50 chicas más sexys

 Pilar rubio
Un año más, la revista DT publica la lista con las 50 chicas más deseadas del momento, confeccionada con más de 50.000 votos de los lectores y usuarios de 'DT' y DTlux.com.

Top ten de la lista


Megan Fox, gracias a su belleza y ese aura de chica rebelde y transgresora, ostenta el primer puesto de la lista. Le siguen de cerca cuatro bellezas españolas que por primera vez se encuentran en el top ten de la lista: la sexy Pilar Rubio (3) y Amaia Salamanca (4), ambas de plena actualidad gracias a sus apariciones en la película 'Tensión sexual no resuelta', la ya habitual Elsa Pataky (5) y Edurne (7), la cantante que triunfa ahora en televisión gracias a sus cualidades como bailarina.

Completan el top ten de la lista tres modelos brasileñas: Adriana Lima (2), Alessandra Ambrosio (6) y Ana Beatriz Barros (8). En el número 9 la exuberante Scarlett Johansson y en el 10 la israelí Bar Refaeli.

Más españolas en la lista


Como en años anteriores, la presencia de españolas en la lista aumenta considerablemente. Nuevas incorporaciones como las periodistas Sara Carbonero (12) y Beatriz Montañez (14) y otras habituales como Paz Vega (15), Patricia Conde (17), Penélope Cruz (20) y Carolina Cerzuela (24), demuestran que la sensualidad española gana terreno frente a internacionales de la talla de Jessica Alba (27) o Eva Longoria (30).

Las atrevidas Heidi Klum y Angelina Jolie, a pesar de superar la treintena y ser madres, no abandonan la lista y ocupan los puestos 43 y 48 respectivamente. El número 50 es para la excéntrica cantante Lady Gaga, nueva incorporación que ha magnetizado al público sin saber por qué.

Josune de la Riva  •  martes, 23 de marzo de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • Janewash
    Janewash

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/04/2011 13:32

    Pilar Rubio me parece guapísima y super sexy, me encanta su estilo pin up, además es super rockera la tia!!! ahora debutará como actriz en una serie de Tele 5 llamada Piratas, yo estoy deseando verla.

    Valorar
    Responder
  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/03/2010 13:34

    Según mi hijo , cuando me pongo mi vestido rojo y me quito las gafas, soy muy sexy. Yo me parto de risa cuando me lo dice.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x