Cuatro versiones diferentes sobre las causas de la ruptura de Diego Forlán y Zaira Nara

Algo grave, muy grave tiene que haber pasado para que de la noche a la mañana hayan pasado del amor más empalagoso -tanto que tenían prevista su boda para el próximo mes de julio-, al odio absoluto. Recuerda, hace tan solo unos días, a principios de junio, te contábamos lo bien que se lo estaban pasando Diego Forlán y Zaira Nara en las playas de Miami.

vacas


Y hace un par de días, Zaira Nara decía a través de su Twitter -el mismo medio que utilizó para anunciar su compromiso-, que su relación con el futbolista había terminado.... "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ", escribió tajantemente la mujer. Terminó así con tres años de feliz noviazgo. Y al día siguiente, después de soltar la perla que soltó, escribía: "Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen mas respuestas, es un momento muy nuestro".

Las versiones de las 'fuentes fiables'


Pero nosotras no podemos dejar de buscar respuestas... Somos cotillas y sabemos que efectivamente algo muy gordo ha tenido que pasar... Y si no lo dicen ellos, tarde o temprano saldrá a la luz... Casi todos los medios apuntan a una infidelidad por parte de Diego Forlán. En el diario 'Libre' apuntaban que incluso podría haberle sido infiel a la modelo con otro hombre, contaban, decían, con una fuente muy fiable y "muy allegada" a la pareja...

"No venían bien desde hace un tiempo y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer, imagínate... Por eso, una vez en la Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro. Diego tiene un uruguayo", decía la fuente de 'Libre'.

Otros medios uruguayos, más que por otro hombre, apuestan por una mujer, una mujer bien conocida en el país: la ex Miss Uruguay María Raquel Dennis, algo que inmediatamente Dennis desmintió. Aunque se habla de fotos que lo demuestran... Rumores, rumores...

El representante de Zaira también tiene su versión: al parecer el cabreo surgió cuando Diego Forlán propuso hacer separación de bienes a Zaira, una separación que incluía no solo separar sus bienes y riquezas previos al matrimonio, sino también las que se generaran durante el matrimonio. Esta segunda parte parace que mosqueó a Zaira. Esta versión coincide con la contada por la hermana de Zaira en un programa de televisión. "En el contrato decía que Diego no le iba a dar un peso. De lo otro, está bien. Pero si después ganaba guita, tampoco", dijo Wanda, la hermana.

diego y zaira

 

La versión de Diego Forlán


Y mientras Zaira y 'otras fuentes' cuentan su versión, Diego Forlán ha decidido hablar y aclarar este turbio asunto. Ha elegido la revista 'Gente' para hacerlo. "La dejé porque ya no la amo" fue la explicación del futbolista.

"Después del bautismo del hijo de Wanda, en Buenos Aires, le planteé a Zaira si era el momento adecuado para casarnos. Ella se despechó, y lo que hizo ahora es una bajeza. Me di cuenta que no era lo que yo quería. ¿Cómo estoy? Feliz", comentó Diego Forlán en la publicación.

Las supuestas puyitas de Zaira


Según algunos medios la modelo ha echado más leña al fuego escribiendo en su Twitter lo siguiente: "Si yo hablo, soy tapa de todas las revistas"... Hemos de decirte que esta frase no aparece en su Twitter por lo que no te podemos confirmar si la ha escrito y arrepentida la ha borrado o simplemente algún medio se lo ha inventado y el resto se ha hecho eco de ello...

Nos choca esta frase, sobre todo después de que ella, a través de la red social haya pedido que dejemos de inventar y buscar respuestas... ¡Si es ella que tira la primera piedra, cómo no vamos a indagar! Vamos, que no tiene sentido, no nos parece real... ¿Quién sería el inventor entonces, ella o los medios?

Alexandra H. Gail  •  jueves, 16 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x