El cuidado facial más radical de Kim Kardashian: mascarilla de sangre

El tratamiento de belleza mas radical de Kim Kardashian, mascarillas de sangre

La excéntrica Kim Kardashian lo ha vuelto a lograr, nos ha vuelto a sorprender. Si esperabais que Kim Kardashian hubiese dejado a un lado las locuras que le hacen estar presente en todas las portadas día tras días, estáis muy equivocados

La futura maternidad no ha cambiado a la que es celebrity por excelencia (con reality sobre su vida incluido) y en su estado de gestación nos ha mostrado sus trucos para mantener un cutis perfecto, y desde luego no son de este mundo. En el episodio del reality show 'Kourtney and Kim Take Miami', emitido el domingo, pudimos ver como Kim Kardashian recibía un tratamiento facial muy especial: a base de sangre.

El tratamiento facial más extremo de Kim Kardashian

"Me encanta probar cualquier técnica que te haga sentir más joven" aseguraba la futura mamá del hijo de Kanye West. Y es que Kim no ha dudado en probar la última técnica en cuanto a belleza se refiere. Este innovador procedimiento consiste en extraer sangre del brazo de la paciente, centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y esparcirlo por la cara de la paciente.

Pero la técnica, además de algo desagradable, es algo molesta. La sangre extraída no se esparce por el rostro sin más, sino que se aplica mediante técnicas de acupuntura (los médicos inyectan las sangre en el rostro mediante pequeños pinchazos. Por este motivo es preciso aplicar una crema anestésica antes de llevar a cabo el procedimiento ya que, según afirma el doctor, "Escuece un poco".

Los beneficios de esta técnica radican en que se trata de un procedimiento no invasivo ya que utiliza la sangre del propio paciente para rejuvenecer la piel. ¿Os atrevéis a probar la técnica del vampiro?

Milagros López  •  martes, 12 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x