El cumpleaños más feliz de Pilar Rubio junto a Sergio Ramos: una mujer nueva

Pilar Rubio vive uno de los mejores momentos de su vida. Junto a Sergio Ramos, a pesar de las dudas y la posible ruptura inicial, ha encontrado la felicidad y cada día está más enamorada. 

Da igual que salga por la calle o que acuda a un acto publicitario, la presentadora irradia alegría y estabilidad. Y es que rodearse de un hombre como el sevillano le ha traído la estabilidad en el terreno personal que tanto necesitaba.

Así lo ha reconocido en una presentación de un coche en la que Pilar Rubio, que cumple 35 años, ha reconocido que "a nivel personal lo tengo todo". 

Sergio Ramos y Pilar Rubio, cambio de vida

En momentos tan importantes como el del cumpleaños de Pilar Rubio, se rodeará de los suyos y por supuesto, de su pareja. Será una celebración tranquila y en una época en la que es "más feliz que nunca".

Sin duda, estar con Sergio Ramos ha alterado de alguna manera los gustos de la presentadora que se deja ver más por la noche madrileña, celebra fiestas más flamencas como le gustan a su chico y es una de las novias favoritas del Real Madrid. Además, acude a ver los partidos de fútbol para apoyarle, aunque admite que sigue prefiriendo el baloncesto.

Sólo le falta confirmar un nuevo proyecto profesional para completar la felicidad plena, tan complicada de alcanzar y tan perseguida.

Manuela Jiménez  •  jueves, 14 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x