Dani Alves y otros futbolistas, humillados en Twitter por un hacker

Dani Alves y otros futbolistas humillados en Twitter por un hacker

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para los famosos. Por una parte, es una forma fácil y gratuita de promocionarse, de comunicarse con sus fans y de desmentir algo por ellos mismos sin necesidad de llamar a la prensa. Por otra, su participación en Twitter y Facebook conlleva ser víctimas directas de numerosas críticas y, lo peor, el riesgo de que alguien se haga pasar por ellos.

Eso es lo que les ha pasado a una docena de personajes muy conocidos, quienes han sufrido un hackeo de sus cuentas en Twitter, desde donde alguien ha tratado de humillarles haciéndose pasar por ellos mismos. Es el caso de los futbolistas Dani Alves, Javier Mascherano, Jonathan dos Santos, Bojan, Rafa Márquez, Sergio Agüero, David de Gea, Wayne Rooney o Iker Muniain.

Comentarios del hacker en sus Twitter

Un hacker consiguió entrar en sus cuentas y realizó comentarios despectivos y autohumillantes aprovechando además la expectación del Real Madrid-FC Barcelona en la Supercopa. Los seguidores de los afectados en Twitter no daban crédito al leer frases como "Me voy a ir a jugar al Madrid para bañarme con Cristiano" de la mano de Kun Agüero, o "Ya me voy a ir a jugar al América porque soy malísitimo" desde la cuenta de Jonathan Dos Santos.

Lógicamente, fueron muchas las víctimas que se tomaron mal el robo de su identidad: "Alguien hackeó mi cuenta de Twitter y de otros jugadores más y escribió estupideces. Es molesto que esto suceda, pero sucedió", escribió un enfadado Kun Agüero.

Sin embargo, también hubo quien se lo tomó con mucho sentido del humor. Los integrantes del grupo musical La Oreja de Van Gogh, cuya cuenta también fue hackeada y utilizada para hacer daño a la banda, declararon: "Superado el susto por el hackeo no te vamos a engañar: respetamos tu talento, #RePadorowsky" (hashtag con el que el hacker firmó sus comentarios).

viernes, 31 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x