Dani Martín y su declaración de amor más romántica a Huga Rey

 Dani martin se declara a huga rey en facebook

La vida sentimental de Dani Martín siempre ha estado marcada por los altibajos. Tras una sonada y dolorosa ruptura con Patricia Conde, de la que se decía era su pareja ideal, el líder de El Canto del Loco trató de rehacer su vida varias veces. Finalmente fue Huga Rey la afortunada en conquistar su corazón, aunque su relación ha estado marcada desde el inicio por los rumores de crisis.

La canción más romántica de Dani Martín


Después de un año de relación, Dani Martín ha decidido poner fin a todas esas especulaciones que hablan de una inminente ruptura en la pareja y lo ha hecho como mejor sabe, declarándose a su chica a través de una canción que ha compuesto especialmente para ella.

"Eres los Beatles, eres los Rolling Stone" es el título del tema que el cantante, que acaba de arrancar en solitario, ha dedicado a su novia. Para darle un toque más romántico, Dani ha escogido Facebook como escenario idóneo para confesar su amor incondicional hacia la modelo, que seguro se ha emocionado con la iniciativa de su chico. El artista ha dejado un mensaje a su chica en esta red social que reza: " I love Huga . Como diría Raphael... digan lo que digan, digan lo que digan... ¡Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!".

Dani Martín ha encontrado así una original forma de acallar los rumores y de confesar a los cuatro vientos que se encuentra en una dulce etapa personal, algo que necesitaba tras atravesar momentos difíciles como la inesperada pérdida de su hermana. Pero la vida también le sonríe al artista en el terreno profesional. Y es que su debut en solitario, "Pequeño", ya se ha posicionado como número uno en la listas de ventas de nuestro país, un logro que era predecible en un artista de la talla de Dani Martín.

Josune de la Riva  •  lunes, 15 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x