Dani Martín, encantado con el embarazo de su novia, Huga Rey

 Dani martin sera padre
Dani Martín espera su primer hijo, una noticia bomba que ha sacado a la luz la revista Diez Minutos en exclusiva. La publicación ha dado a conocer esta buena noticia tras recibir la información de manos de fuentes cercanas a Dani Martín y su chica, la estilista Huga Rey.

Según cuenta la revista, la estilista se encuentra en perfecto estado y tanto ella como el líder de El canto del loco han recibido encantados la noticia.

La vida le sonríe a Dani Martín


Los constantes rumores sobre una posible crisis entre Dani Martín y Huga no han conseguido hacer mella en una relación que se está consolidando con el tiempo. Para callar muchas bocas, el artista proclamó a los cuatro vientos su amor incondicional por la estilista, hasta el punto de llegar a componer a Huga una romántica canción y protagonizar una bonita declaración de amor a través de Facebook.

Dani Martín atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. A su éxito personal, con su inminente paternidad incluida, hay que añadir el gran éxito de su debut en solitario, 'Pequeño'. Una etapa muy positiva que viene a hacer sombra a los difíciles momentos vividos en el pasado. Dani Martín vuelve a sonreír después de que en 2009 sufriera la pérdida de su hermana de un infarto cerebral a la edad de 35 años. Su ruptura con Patricia Conde también supuso un trago amargo para el artista que, por fin, vuelve a ponerle una sonrisa a la vida.

Elena Moreno  •  miércoles, 24 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x