Dani Martín, harto de desmentir rumores: no va a ser padre

Todas nos habíamos hecho ya ilusiones, veíamos al cantante Dani Martín como todo un padrazo, ansiosas por ver el momento en el que saldría del hospital junto a Huga y su hijo o hija presentándoselo a la prensa y cayéndosele la baba...

Pues chicas, habrá que esperar hasta que llegue ese momento, un tiempo que nadie sabe, porque Dani Martín por el momento no va a ser papá. Dani ha desmentido la noticia que ayer publicaba la revista Diez Minutos y de la que se hacían eco todos los medios.

 Dani martin desmiente que va a ser padre

Lo ha dejado clarísimo en su página oficial de Facebook: "Aver si se aclaran...¿Pero no había cortado con mi novia?¿Y ahora esta semana estamos embarazados? Jajajaja, es acojonante...", se lamentaba el cantante en su página oficial de Facebook. Y añadía en tono sarcástico, "la semana que viene entonces qué será? ¿Seré en realidad el solitario?¿Aquel hombre que robaba en los bancos? O, ¿tal vez el quinto Beatle?"

El ex vocalista del 'Canto del Loco' se lo toma con humor y agradece que al menos el rumor sea positivo, pero por supuesto falso. Menos mal que siempre tendrá el cariño de todos sus fans, que siempre creerán en él salgan a la luz los rumores que salgan.

Facebook, su portavoz habitual


El Facebook ya se ha convertido en el medio preferido por el artista para desmentir los bulos que circulan sobre él. El último, que había roto con su novia Huga. Dani salió en defensa de su chica y aseguró que estaba totalmente enamorado de ella, elogiando la a ella y a todas las mujeres "¡Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!! ¡Seguro aquí habrá muchas!", escribía entre carcajadas.

Menos mal que Dani sabe hacer oídos a todos los rumores...No se puede quejar ni de su vida personal, feliz con su chica, ni de su vida profesional. ¡Ahora atraviesa un momento estupendo! Dani Martín está literalmente arrasando con su primer disco separado de 'El Canto del Loco', 'Pequeño'. Pero además en poquito tiempo ¡le podremos ver en televisión!... Será uno de los invitados del nuevo programa que conduce Samanta Villar en Cuatro: '3 Sesenta'.

Dani será el encargado de dar lecciones a la periodista mientras le acompaña en las actividades que podríamos decir, suponen su día a día: firma de discos, actuar en un concierto, comer en su casa spaguetti con gambas -por cierto, su plato favorito-...Pero también le acompañará en sus momentos de ocio como por ejemplo ir a un partido del Atlético de Madrid.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 25 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x