Daniel Craig y Rachel Weisz se casan en secreto después de casi un año de relación

Mantuvieron su relación en secreto hasta que no pudieron ocultar su amor por más tiempo. Hace ya casi un año, bueno, más bien ocho meses, -después de que en noviembre de 2010 la actriz se separara del director Darren Aronofsky con quien tiene un hijo-, que Daniel Craig, de 43 años, -sexy James Bond-, y Rachel Weisz, de 41, están juntos...

Largos meses en los que han podido conocerse muy bien, en que han afianzado su amor... Tanto es así que... ¡Se han casado! Hoy hemos amanecido con esta estupenda noticia que ha publicado 'Daily Mail'. Al parecer la pareja ha querido darse el sí quiero en la más estricta intimidad, lo han hecho en secreto.

daniel y rachel

Según publica el citado tabloide se casaron en Nueva York el pasado miércoles con tan solo cuatro personas como testigos. Los presentes en la ceremonia fueron concretamente Ella, la hija de 18 años de Daniel, Henry, el hijo de Rachel y dos amigos más de la familia que hicieron de testigos. ¡y nosotros sin enterarnos! Muchos no han superado aún que Rachel lo dejara con el prestigioso director de 'Cisne Negro' y ahora nos sorprende con ésto...

Una fuente de 'The News of the Word' confirmó que "Daniel y Rachel insistieron en tener una boda tranquila y pequeña. Están locamente enamorados y no pudieron esperar para ser marido y mujer -pero querían el mínimo alboroto-".

La historia de amor surgió durante el rodaje de 'The Dream House'


Antes de ser marido y mujer, la pareja fue vista por última vez el pasado mes de marzo en Londres, mientras ambos hacían unas divertidas compras en la tienda Louis Vuitton, en Mayfair. Esta bonita historia de amor surgió durante el rodaje de la película 'The Dream House' -que se estrenará el 4 de noviembre aquí en España y en septiembre en EE.UU.-, en la que precisamente hacen el papel de marido y mujer.

A pesar de que llevaban ya varios años manteniendo una bonita amistad fue cuando ella anunció el final de la relación con Aronofsky cuando surgieron los fuertes rumores de noviazgo. Obviamente Rachel Weisz y Daniel Craig lo desmentían tajantemente... ¿qué imagen iba a dar Rachel, recién separada de la persona con la que había pasado nueve años de su vida? La situación de Daniel no era muy diferente, él también había salido de una larga relación, de cinco años con Satsuki Mitchell con quien incluso llegó a estar prometido.

Y ahora que nos hemos enterado de esta boda secreta estaremos muy pero que muy atentas a la promoción de la película que ambos protagonizan juntos... ¡Cuánto morbo!

Alexandra H. Gail  •  domingo, 26 de junio de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/06/2011 17:45

    si se kieren y estan bien juntos me parece estupendo

    Valorar
    Responder
  • varito88
    varito88

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/06/2011 01:16

    por lo que veo... aqui quien no corre vuela ... madre mia....

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x